lunes, 26 de noviembre de 2007

Un billetito sólo de ida, por favor

07:00 h. Me levanto con 15 minutos de retraso así que voy a toda leche. Me ducho, hago la cama, me visto, pego un vistazo a ver cómo dejan las cosas (vamos, que si cierro bien el lavaplatos, que si quito del medio unas zapatillas, etc.

07:55 h. Arranco. 5 minutitos para salir del garaje debido al atasco que tengo en la mismísima puerta de casa. Disfruto con el maravilloso concierto de bocinas y gritos de los conductores atrapados en el mismo.

08:20 h. Llego a la oficina. Mi despacho huele muchísimo a tabaco y me digo que debo dejar de fumar de forma inmediata. Abro la ventana para un ventilado rápido pero, me quedo aterida, así que la vuelvo a cerrar y que le den al olor. Para ver si entro en calor de nuevo, me enciendo un cigarrito. Me preparo porque tengo por delante más de 5 horas de aguantar a todo perro de pichichi que tenga a bien venir a tocarme las bolas.

14:45 h. Me doy cuenta de la hora que es y de que no he comido aún así que voy a la cocinilla y miro a ver que es digerible. Al abrir la nevera veo un paquete de pechuga de pavo. Al levantar la tapa para echar un vistazo las cuatro lonchas que quedan me hacen la ola de lo aburriditas que estaban las pobres porque deben llevar aquí más tiempo que yo. Me informaré a ver si tengo que meterlas en nómina o son eventuales. Finalmente, me busco la vida y "malcomo" una guarreria tipo sandwiche de máquina.

15:15 h. Me incorporo de nuevo a mi sitio. Al llegar, me doy cuenta de que mi despacho huele muchísimo a tabaco y me digo que debo dejar de fumar de forma inmediata pero, como ya estoy despierta del todo, no caigo en la trampa de abrir la ventana, así que tiro de Ambipur y le pego un rociado que hasta me escuecen los ojos pero chica, que bien huele!!. Me quedaré ciega pero eso sí, con un aromilla a "Frescor de Ropa" que tira para atrás.

19:00 h. Dios mío, no veo!!. No, no es producto del Ambipur, sino del jodido Excel porque llevo todita la tarde pegada al PC y cuando levanto la vista lo medio veo todo con celdillas. Me digo a mi misma que es hora de hacer un descansito. Me dirijo de nuevo a la cocina y me tomo un vasito de agua a ver si me despeja un poco pero, como voy acelerada, me atragando y me paso los siguientes 10 minutos echando el hígado apoyada en la encimera que cualquier día la tiro abajo!!.

20:45 h. No puedo más. Me voy a casa. Imagino un baño caliente lleno de sales y me emociono tanto que sudo en esos 5 minutos más que en todo el día. Cojo el coche y... Oh!!, lo había olvidado. Si ya es Navidad en el Corte Inglés y tengo que pasar por delante de 3 ni más ni menos para llegar a casa. El atasco es descomunal. Me armo de paciencia y pongo algo de música a ver si se hace más llevadero.

21:45 h. Llego a casa y entro como los toros a la plaza. Voy que bufo señores!!. Como me cruce con alguien de aquí al baño, se va a cagar!!.

22:00 h. ¿Baño?, ¿qué baño?. Si son las 10 de la noche y hay que preparar la cena, poner la mesa, cenar, quitar la mesa, cargar el lavaplatos (que lo apuro tanto que no hay quien meta el último tenedor pero, por mi padre que entra!!), colocar la mesa de la cocina, barrer para que las hormigas no me acaben pintando en la puerta la K de los okupas, etc., etc.

23:30 h. Ponen CSI pero claro, a estas horas ya está todo el pescado vendido. Tengo el tiempo justo de ver 200 anuncios de coches, perfumes, bebidas, juguetes, etc. y como Horacio le dice a un pavo que es el asesino y el otro asiente. Menuda intriga he pasado!!.

00:00 h. Me voy a la cama hartita ya de todo y, mientras me duermo, sueño despierta con ir al aeropuerto y decir en la ventanilla: un billetito hasta donde me llegue la Visa. Sólo de ida oiga, sólo de ida!!.

1 comentario:

Leila Sand dijo...

Jajajajajaj!!!, pues yo me apunto a lo del billetito ese de ida.

Kisses