viernes, 7 de diciembre de 2007

Esta es no mi vida

Hoy tengo un cierto sabor agridulce.

Hacía tiempo que necesitaba demostrarme que era capaz de salir del ostracismo al que yo misma me he sometido durante los últimos, al menos 12 años de mi vida, que era capaz de regresar a este mundo del que salí por decisión propia.

No ha sido fácil, y no lo está siendo, son demasiados los hábitos adquiridos en estos años, demasiado tiempo alejada, hasta el punto de sentirme algo perdida.

En estas últimas dos semanas he sido capaz de hacer más cosas que en los últimos años; inauguramos el blog como homenaje a mi madre, y como deseaba hacer, lo hicimos el día 21 de noviembre cuando mi madre cumplía su segundo año de ausencia, me lo propuse y lo conseguí, también me propuse hacer un "cusito de maquillaje" (menuda chorrada) pues no, no es una chorrada porque ese fue el motivo que me hizo dejar, por unos días, mi jaula de oro.

Me he demostrado que soy capaz de conseguir hacer cosas que me hacen sentir viva, aún podría volver al mundo laboral, aunque no es mi estilo piroperarme, debo reconocer que era muy buena, aún podría estudiar, aún podría por que no, incluso algo tan alejado de mi vida, enamorarme, aún podría en definitiva retomar las riendas de mi vida.

Perdí mis pasos hace años y ha llegado el momento de encontrar un camino.

Algunos sueños quedaran hechos jirones, otros seguiran para siempre siendo sueños pero tengo que intentarlo, tengo que intentar que el corazón que nunca me cambió llene este vacio.


Dedicado a mi chacha y a mi marga que siempre están

2 comentarios:

Jabuga dijo...

Mi querida Kisses. Voy a repetirte algo que me has escuchado decir muuuuuuchas veces: no eres una mujer común; tienes algo muy grande, hermoso, intenso dentro y tienes además el don de saber compartirlo.
No sé cómo podría llamarse ese "algo" tan inmenso. Llamémoslo buen Chi, Kharma, energía positiva, o simplemente amor.
Es algo tan precioso y tan raro de ver!!!
Tu buen Chi fluirá, Kisses, lo quieras o no. Es demasiado poderoso y te excede, incluso a ti. Todo es cuestión de tiempo, pero veremos el día en que te sientas realmente plena, haciendo lo que sueñas, viviendo como deseas.
Todo fluye, Kisses. Panta rei...

Bsts frescos :***

Chinche dijo...

Guapísima,

Coincido al 100% con Jabuga. Vales mucho, muchísimo más de lo que tú misma ves y estás llena de cosas maravillosas que nos das a los demás y que te hacen ser especial. Muy especial!!.

Así que, adelante, no te pares ahora que has empezado a caminar otra vez y, poco a poco, conseguirás todo lo que deseas.

Cualidades te sobran y, porás llegar hasta donde te propongas.

Y, como dice Jabuga... "todo fluye" así que, déjalo fluir.

TQ,

Chinche