viernes, 7 de diciembre de 2007

Las chicas de la Cruz Roja....


....novias de la primavera... lalalalala!!


Buenos días,

Una de las grandes satisfacciones de la vida es ayudar a los demás. Cuando somos capaces de hacer algo de forma desinteresada, se produce un pequeño-gran milagro y, como escribió alguien, el mundo está lleno de héroes anónimos (afortunadamente) que no esperan nada de sus actos, excepto que su aportación llegue a quienes la necesitan.

Algunos, incluso dedican su vida a los demás y renuncian a muchas cosas por estar con ellos: misioneros, asociaciones sin ánimo de lucro y, como no, los ya famosos voluntarios.

Vaya hoy mi dedicatoria del blog a todos ellos que, con su trabajo diario y anónimo, colaboran directa o indirectamente con aquellas personas a las que la vida ha puesto en una situación mucho peor que la nuestra.

Gracias por llevarles una esperanza a los desesperanzados, por llevar una sonrisa a los tristes, por regalar una ilusión a quienes la perdieron... Millones de gracias!!.

Quizás dentro de poco mi hermana sea uno de ellos.

Siempre me he sentido muy orgullosa de ella pero, con esta decisión que está a punto de tomar, mi orgullo se elevará a cotas insospechadas!! y, desde luego, seré muy feliz al pensar todo lo bueno que lleva dentro y que está compartiendo con los demás.


Así que, quizás, dentro de poco tenga mi "Chica de la Cruz Roja" particular...


Besos grandes!!

2 comentarios:

Leila Sand dijo...

Mi chacha siempre consigue llegarme al corazón.

A por ellos!!!!!!!!!!!!.

Te quiero

Kisses

Jabuga dijo...

Sí chicas. En el cartel se ve a las cuatro muchachitas la mar de majas, pero los tíos...son de pena!!!!
Kisses si te enrolas en algo semejante, búscate compañeros mas jabugueros :)

Bsts mil