lunes, 3 de diciembre de 2007

Soy yooooo, la que sigue aquííííííí


Buenos días internautas,


Sí, efectivamente aquí sigo yo. Y SÓLO YO porque, "la colega de la vega" sigue malííííísima y hoy tampoco va a venir a trabajar (bueno, a este paso engancha con Nochebuena y se queda tan agustito... como decía aquel).


Por supuesto, demás está deciros que ni se ha molestado en llamar para avisar osea que, cuando a eso de las 09:30 h. de la mañana yo veía que la puerta no se abría y aparecía ella en un "mar de mocos y al borde del cataclismo", me han empezao a temblar las canillas y mis sospechas se han confirmado.


La he llamado (básicamente porque me lo han ordenado que si no, ¿de qué?) y, como podéis imaginar, ha puesto voz de ultratumba y me ha contado lo malísima que está con pelos y señales.


Pues nada, hoy no podré entrar mucho porque el curro no me deja tomarme asuetos pero, sólo quería chillar un poco aquí, en el ciberespacio y demostrar mi indignación al mundo con esto del "Intelnet".


Hasta la próxima y gracias por escuchar a esta que lo es,


Chinche

1 comentario:

Leila Sand dijo...

Me parece increible. Y este caso viene a darme la razón, hay quien no sabe aprovechar las oportunidades q la vida le ofrece y encima se permite el lujo de ser desagradecido.

Pero chacha el que la hace la paga, así que sólo es cuestión de esperar.

Que parezca un accidente!!, jajaja.

Ánimo!!!

Kisses