viernes, 4 de enero de 2008

Mientras yo vaya caliente...

Buenos días,

Esta mañana hace mucho mucho frío. Cuando me he levantado he pensado que la pierna que sacaba de la cama se me había congelado inmediatamente (como si la metiera en un recipiente de hidrógeno líquido) y que al apoyarla en el suelo se iba a hacer mil pedazos como si fuera de cristal.
He estado remirando en el armario hasta el fondo (que no en mi "fondo de armario", que yo no tengo esas cosas tan modernassssss) y he encontrado un jersey marrón, un poco cochambroso y feo, la verdad pero, muy muy abrigadito y me he dicho: "este es el perfecto".

Recordaba mientras me miraba en el espejo con el "jersecito" de marras puesto un día en el que mi chacha me llevó al Parque de Atracciones de Madrid a ver a uno de mis ídolos infantiles: María Jiménez.
Sí, señoras y señores. A mi me gustaba María Jiménez. Era mi modelo a seguir porque era de las pocas "medio folclóricas" rubias que había y yo me sentía identificada con ella (a ver, mal pensados, que tendría yo 9 ó 10 años).
Pues, como decía, aquella tarde-noche en el Parque de Atracciones de Madrid caía una helada importante. Yo llevaba un parka (ojo, de las auténticos, eh??, de los verdes "militar" con forro naranja) y mi chacha me la abrochó hasta arriba y me puso una bufanda tipo pasamontañas con la que sólo se me veían los ojos. De esa forma que no estaba claro si es que tenía frío o iba a atracar alguna sucursal bancaria.
Como yo me miraba en los espejos y me "medio veía" horrible (porque ver, lo que se dice ver, no veía mucho debido a la capucha, la bufanda y demás), me quejaba hasta que mi hermana me dijo: - ¿tú tienes frío?, a lo que yo contesté: - no. Ella prosiguió: -Pues ande yo caliente y ríase la gente.
Aquello me convenció del todo. Pensé: - pues claro que sí!!. Si yo no tengo frío, me dá lo mismo si la gente me ve bien o mal. Lo importante es que no entra ni una gotita de aire gélido en esta "armadura" que me ha construido mi chacha!!.
Así que esta mañana he pensado en ella, me he acordado de aquel día y sonriendo, ante mi visión casi "estrafalaria" he pensado: ANDE YO CALIENTE, RIASE LA GENTE!!.
La moraleja de esta pequeña historia es que nos preocupamos demasiado por el aspecto externo en algunas ocasiones pero, es más importante nuestro bienestar que ir o no a la moda, o llevar o no una prenda de ropa un poco "desfasada".
Si es que mi chacha me ha enseñado (y me enseña) muchas cosas buenas!!!!.
Bueno, en otro ratito, más y mejor.
Besos fuertes.
PD.: Os adjunto foto de mi chacha y mía con las famosas parkas. Estamos guapas, eh??.

1 comentario:

Leila Sand dijo...

Jajajajaj, siempre que vengo al pisito es pa reirme uno montón.

Menos mal que cuentas sólo lo bueno, debe ser porque eso ha pesado siempre más.

Lo que decimos siempre chacha..., lo que se está perdiendo el mundo, jejejje.

TQ kisses