domingo, 6 de enero de 2008


Hace una tarde gris que parece invitarme a recordar, una tarde empeñada en que me de un paseo por mi interior, y a pesar de los años transcurridos, y a pesar de lo lejos que quedan de mí todos aquellos momentos, no podré jamás dejar de pensar en algunos amigos que hace muchos, muchos años se alejaron de mi vida para siempre.

Me acuerdo de tí Marquitos, las cartas que me enviabas cuando te fuiste a la mili y las "chinitas" que me metías en ellas, creo que nunca te di las gracias por los petas que me fumé, eso sí, a tu salud.

También me acuerdo de Tabu, que burro eras hijo!!, recuerdo el día que alguien te preguntó: "Javi, Javi, de qué color es el caballo blanco de Santiago" y las carjadas de todos cuando respondiste:"A mí no me deis la vara, yo de historia ni zorra", jajajajajjaja, jajajjajajajajja. O de ese otro día que estuvimos en tu casa, y que el Galle te preguntó: Tabu, en tu keli por que teneis las persianas por dentro de las ventanas" y tú le dijiste: "Pa que no nos las roben, tronco", jajajjajajajja, no nos hubiesemos partido de risa sino hubiera sido porque vivias en un sexto piso, ainssss Javi!!!, que bueno estabas tio!!!!.

A tí tampoco te he olvidado Eduma, cuántas veces nos liamos y nos desliamos??, nos pasamos la vida en eso, en eso, y aguantando tus pedos pastilleros, mira que te gustaban las pirulas, jajajja, tampoco he olvidado tu forma de besar que por cierto no me gustó nunca, juer tio me ahogabas.

Me acuerdo de tí también Julio, tenías la nariz como a mí me gusta en un hombre, estuviste loquito por mí y yo nunca te presté la atención que merecías, lo siento.

A ti Chango te recuerdo con un mal rollo del copón, me pasaba la vida huyendo de tí y de tus zarpas, me dabas miedo, pero hoy te recuerdo con cariño.

Y que me decis del Montal, menudo personaje, perpetuamente pedo, enganchao a cualquier cosa, recuerdo la primera vez que te metiste morfina, te pegaste un golpe en la cabeza contra un banco de mármol que pensé que de aquella no salías. Siempre acompañado de Quique, que me caía fatal.

Hablando de Quique, teníamos a otro Quique con nosotros, Quique el hierros que era tremendamente ingenuo y tierno, te pasaste media vida en un colegio interno, me pregunto si tus padres lograrían hacer carrera contigo??.

Me acuerdo también de aquel camello, Luisfer, me volvía loca y creo que jamás me dedicó ni una de sus atractivas sonrisas; lo que es la vida, jajajjajajaj, muchos años más tarde volvería a coincidir con él en una sala de Madrid, la Universal, y seria yo, en esta ocasión la admirada y él, el admirador, siento haberte dejado tirado, pero llegaste demasiado tarde.

Pol y Monchi, como me iba a olvidar de vosotros, menuda pluma la vuestra!!!, jajajjjaja, fuisteis los primeros homosexuales que conocí. Recuerdo cuando Pol se intento enrollar con Elena, jajajjaja, intento besarla en varias ocasiones, fue incapaz de hacerlo arguméntandole que no podía besarla porque no se había cepillado los dientes.

Tampoco a vosotras os he olvidado, Paz, Mariajo, Elena, Isabel, Puri, Raquel, Concha, Arantxa, Martina, María, y tantos y tantos nombres que vienen a mi memoria.

He preferido dejarte para el final, aún sigo siendo fiel a tu recuerdo, te marchastes mucho antes que los demás, te fuiste sin despedirte de mí, en silencio, y yo lloré, lloré mucho, y aún hoy te sigo llorando, Galle, amigo, cuántas veces me juraste que ese sería tu último "piquito", que esa sería la última vez..., recuerdas aquella nochevieja que hicimos la fiesta en tu casa, era la primera vez que yo me metía un tripi, madre mía!!!! que flipe, jajajjajajaj, al día siguiente tus padres te echaron, destrozasteis todo, que animales!!!, y que obsesión la tuya con mis venas, tengo que decirte que a pesar de tu insistencia y de lo cerca que estuve siempre del "jaco", jamás lo probé.

Después de tu muerte fui muchas veces a ver a tu madre, recuerdo que era ella quien me consolaba. Quería que supieras que ha estado presente en mi vida hasta su muerte, que he intentado acompañarla en su pena. Compartió algunos momentos de mi vida, me acompañó en mi boda, conoció a mi primera hija e ignoro si a estas alturas te habrá encontrado y habrá sido capaz de enderezar tu vida. Un beso fuerte para tí también Encarna, a tí tampoco te he olvidado.


Galle como te olían los pies, tio!!!!!. Menos mal que nunca nos enrollamos, no creo que hubiese podido soportarlo, jajajjaja.

Me ponio uno poco "moñas" lo sé, pero es que aunque mi vida no haya tenido que ver mucho con las vuestras, jamás volví a encontrar en el camino amigos como vosotros.

Por vosotros, por vuestra amitad y por un tiempo de rosas y espinas!!!!!!!!!!







2 comentarios:

Jabuga dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Jabuga dijo...

Kissessss qué lío tengooooo...
en fin, tengo que decir que no dejas de sorprenderme cada vez que haces memoria.
Cuando yo recuerdo mis años mozos me veo dando clases particulares a una caterva de chiquillos, tocando el cello, bailando flamenco y pescando con mis amigos en la Caleta en las largas noches de verano.
Ni había atisbo de sexo ni drogas ni porno ni cuelgues ni na...sólo bocatas de tortilla y agua en botijo :s (España cañí!!!)
Lo más osado fue cuando Javi y yo nos arrancamos a cantar a dos voces canciones de Paco Ibañez...vamos...eso sí que habrá sido un recuerdo traumático para alguno de los presentes :P (que Paco Ibáñez ya estaba pasado de moda incluso en mis tiempos, conste).

Kisses, tienes para una novela. A ver si te animas a empezarla por aquí!!!

Baci mille :*****