jueves, 10 de enero de 2008

Sin noticias de Gurb

Así estamos nosotras, sin noticias de Jabu, incluso hemos adoptado apariencia humana y nos hemos lanzado en su búsqueda, hemos recorrido La Diagonal de punta a punta (y es larga de cohone), hemos estado en Pedralbes (ella siempre ha sido una chica con clase), como cursó estudios superiores, incluso la hemos buscado en la Plaza de la Universidad; al ser una chica con cultura, de más está decir que la buscamos en:

- Museo de Arte de Cataluña
- Museo de Arte Cotemporaneo
- Museo de Arte Moderno
- Museo Etnológico
- Todos los museos habidos y por haber

El día 10 recibimos varios mensajes de Jabu, donde nos comunicaba que debia ir a una dirección, si quiere, claro, como aún estamos a día 10 no sabemos si querrá ir o no, pero chinche y yo lanzamos un mensaje al ciberespacio:

Jabu, estamos contigo, haz lo que te haga feliz y a la porra el mundo!!, sabes que nosotras siempre estaremos ahi, incluso aunque hayas tomado la apariencia de Marta Sánchez.

Si debido a nuestra radiactividad nos han caido encima varios rayos que sólo nos han fundido la hebilla del cinturón, no hay nada que pueda quemarnos, y aquí estás tu incluida.

Nena tu vales mucho!!!!!!!!

2 comentarios:

Chinche dijo...

Muy bien dicho Kisses. Suscribo todito.

Y a Jabuguita... Fuerza y Honor!!.

Besos donde quiera que estésssssss.

Chinche

Jabuga dijo...

Otra vez perdida y hallada...en el templo (vistiendo santos...ya os digo).
Qué calorcillo de hogar da nuestro pisito, que en cuanto se pierde una un poco ya salen expediciones de búsqueda :D
Gracias, Rambas mías. Aquí estoy de nuevo con vosotras. Es que me buscasteis en la ciudad equivocada. No creo que vuelva por allí, aunque sabéis que se me queda medio corazón por esas tierras.
Estaba en el arco del pópulo haciendo fotos, en la playa de la Victoria en paseo nocturno, en la caleta comiendo pescaíto frito, ñam...
Los Reyes me han regalado...¡tres kilos de más!pero kilos clásicos, eh??? que euros no me han traído ni de chocolate :(

Jabubesos para todas