jueves, 24 de enero de 2008

Y bailaaar bailaaaar lo nuestrooo...

3 comentarios:

Leila Sand dijo...

Ainss!!!! q gonita canción, yo me apuntaba tb. Quiero uno "asín" pa mí que ya me encargaré de dejarle sin aliento, jajajjajaj.

Jabu el viernes 31, yo lo he decio ya por aquí, jajajjajaja.

Me alegro de estar con vosotras otra vez.

Pd. a vé el graffiti, nu lo he visto.

Leila Sand dijo...

Por cierto he visto ahora el movil, vas entonces al "maldecir" ese???.

Tengo varios "planes" para el viernes, tenemos q hablar de lo q más nos divierta.

kissesmuchos

Jabuga dijo...

Kiiiii, al final no pude ir al concierto del maldecir :P a las nueve había una cola de 45 mts para comprar entradas y sabes que el local no da para mucho :<
Me quedé con las ganas de ver a Javier Ruibal, pero ya lo pillaré en la siguiente ocasión :D
Ahora me voy pitando a comer por ahí y después haré las foticos prometidas.

Baci mille!!

P.D.: Chica!! el viernes es día 1! jajaja te he liado bien :D