miércoles, 13 de febrero de 2008

Contaminación Acústica

Tengo el despachito de lo más mono y primaveral adornado con unas flores maravillosas que me han regalado unos amigos por mi cumple. Me transmiten alegría cuando las miro y, aunque parezca increible, tienen una ligerísima fragancia que perfuma el entorno.
Enciendo mi PC y abro mi armario para sacar las carpetas de Pendiente, Tesorería, Cobros-Pagos y Hojas de Gastos.
Miro de reojo (a las florecillas) y sonrío pensando que son muy bonitas las jodías y, cuando los pajarillos están a punto de entrar por la ventana entreabierta para ponerme las gafitas en mis orejas (como a la Cenicienta su vestido maravilloso), llega mi compañera charlatana.
Me perturba unos minutos con su bla, bla, bla, bla, bla... (los pajarillos han frenado en seco justo delante del cristal de la ventana y, con cara de horror, miran hacia el despacho dispuestos a salir volando -y nunca mejor dicho-).
Por fin se marcha y recupero la tranquilidad deseada y, cuando un hermoso ratoncillo de campo se dirige hacia mí para darme los buenos días, aparece el socio sordo que, al entrar por la puerta, asusta hasta a las cucarachas con sus gritos y voces. Además, hoy parece que viene algo cabreado así que, durante 10 minutos sus voces son casi insoportables.
Finalmente, también se calla y, es entonces cuando una ardillita que sale de detrás de un archivador va a darme una fresca avellana recién traida de los montes donde se hace el chocolate Milka con avellanas cuando... Oh Dios Mío, el edificio se está derrumbando... Que no cunda el pánico!!... No os agolpéis!!...
Un momento... no, esto no se derrumbe. Esto son... OBRAS EN LA PLANTA DE ARRIBA!!!!....
Señor, que cruz!!. Están cambiando el suelo, haciendo rozas, cambiando las puertas y ventanas y, todo eso encima justo de mi cabeza!!!!.... No puede ser!!!!.
A estas alturas, demás está deciros que las flores se han mustiado y los pajarillos, el ratoncito de campo y la ardillita se han ido a echarse un mus a un lugar más tranquilo.
Yo, por mi parte, os escribo estas líneas desde dentro de un armario del que he sacado los archivadores, las carpetas A-Z, las bandejas y las carpetas colgantes para poder meterme yo y meter también el PC y la impresora... A ver si así, se puede trabajar un rato tranquilamente.
Besucos,
Chinche

5 comentarios:

Leila Sand dijo...

Jajajajajaj, jajajajja, jajajajjajaj.

No hay nada mejor q Chinche venga al pisito desde por la mñn temprano y nos lo inunde todo con esa alegría q la caracteriza.

Peazo sentido del humor.

Kisses

Tsevanrabtan dijo...

Gracias por los comentarios del otro día. Es estupendo comprobar lo bien que le conocen a uno. El ratoncito y la ardillita les mandan saludos. Andan algo mosqueados porque les he ganado un órdago a punto con veintisiete. Así son las cosas en este mundo competitivo y cruel.

Jabuga dijo...

Querida Chinche, ¡¡mira quién ha ganado la partida de Mus a nuestros roedores!!
Bienvenido a nuestro pisito, capitán Tsevanrabtan!! Es un honor verle vencer en buena lid a nuestra fauna doméstica.
En un próximo torneo le tocará medirse con estas tres mosqueteras, que aunque, pendientes de ascenso, no dudarían en abatir a la oficialía (en nuestro pisito no se aplica el código penal militar).

Sabiendo que ningún reto le arredra, esperamos encantadas su próxima visita.

Jabusaludos mil

Leila Sand dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Leila Sand dijo...

Con diez cañones por banda,
viento en popa, a toda vela,
no corta el mar, sino vuela
un velero bergantín.
Bajel pirata que llaman,
por su bravura, el Temido,
en todo mar conocido
del uno al otro confín...

Bueno, pues ahora q somos 4 ya podemos empezar nuestra partida, me pido al chico!!!!!!!!!!, ejejejjejeje.

Has llegado a buen puerto, se bienvenido tsevanrabtan, aquí abrimos hasta el amanecer