sábado, 16 de febrero de 2008

Después del revolcón... (E. Sabato)


Pues..., estaba yo pensando, en esta noche de calma chicha, lo gonito q suena la música, y en uno montón de, de nu sé, de sentimientos??? q se pasean por, por mi... linda, listos!!!, cabecita; estaba yo pensando en uno libro, nu se, me viene a la memoria uno libro q leí hace mil, como todos los q leí.

Es el túnel de Ernesto Sabato y bla, bla, bla, bla y bla: "LLegué a mi casa con una mezcla de sentimientos: por un lado, cada vez q pensaba en la frase q ella había dicho ("la recuerdo constantemente") mi corazón latía con violencia y sentí q se me abría una oscura pero vasta perspectiva; intuí q una gran fuerza, hasta ese momento dormida, se desencadenaría en mí. Por otro lado imaginé que pasaría mucho tiempo antes de volver a encontrarla. Me encontré diciendo en alta voz,varias veces: " es necesario, es necesario".

No hay comentarios: