martes, 12 de febrero de 2008

GRACIAS


Por vuestras felicitaciones y cyberegalitos.
Por compartir con estas mosqueteras un día especial (porque, mi nacimiento fue sin duda, un hecho especial)...
Gracias porque he entrado en el pisito a las 08:30 h. y me habéis alegrado el día e incluso, me he sentido especial (ya sabéis que yo tengo el ego muy elevado y me siento especial con mucha frecuencia).


Es verdad que últimamente no he tenido mucho tiempo para escribir ninguna cosilla pero, prometo próximas intervenciones y, hasta ese momento, os mando muchos besucos y una promesa de invitación a lo que haga falta!!.


Chinche

2 comentarios:

Jabuga dijo...

Jajajaj pero cuánto te favorece cualquier arreglito!!! Con el matasuegras estás preciosa!! y no es porque el instrumento en cuestión tenga un nombre tan evocador, es que estás simplemente GUAAPAAAAAAAAAAAAAAAAA.

Te ha sentado muyyy bien el cumple :)

Jabubesis

Anónimo dijo...

Jajajajjajaj, así es nuestra Chiche, encantadora.

Uffff que canzá toy. Llego con retraso, pero que sepas q preparé una cena especial para celebrar tu cumple con los que te queremos y estamos aquí.