martes, 19 de febrero de 2008

Lo primero es lo primero

Buenos días,

En primer lugar, FELICIDADES JABUGUITA. Sé que llego tarde pero, mis fuentes de información me han fallado en esta ocasión (tranquila. Mis secuaces ya se han ocupado de este asunto y, tras la rotura de varios dedos, estoy segura que no volverá a suceder).
Siento no haberte felicitado en el día exacto, de verdad y espero que me perdones y no me lo tengas en cuenta... snif, snif :-(. En contrapartida, te requetefelicito muchísimooooooo y te mando muchos besucos grandes y un pequeño regalito en forma de fotillo.

Además, quería felicitarte por la sorpresilla para Leila. Eres la caña de España!!!!!. Qué organización, qué despliegue de medios, qué coordinación!!!!.... En "refinitiva", que bien lo has hecho Jabuguita!!.

A JUANKA quería decirle que yo no he hecho nada para merecer las lágrimas pero, si una pequeñísima aportación ha servido para hacerte feliz o al menos, para proporcionarte un momento de alegría, pues objetivo conseguido. Me alegro infinito, de verdad. Por cierto, también FELICIDADES y un pequeño presente también para tí (pincha sobre la foto para ver el regalito que contiene).
A LEILA: Mis cariñitos para ella que hoy comienza en su nueva actividad y espero que la vaya muy muy bien. Como nos van a echar de menos hoy los de Telefónicaaaaaa!!!!. TQ!!.
Y, a los 3: Vamos a ver. Aquí, lo interesante se cuece en vuestra ciudad y yo que estoy a un montón de kilómetros lo vivo todo "en diferido"!!!!.
Pues ya me estoy hartando, eh??. A ver si al final voy a tener que irme "pallá" porque es que yo también me apunto a lo de las comiditas, los "tecitos", las saliditas de las chicas, a conocer a vuestros amigos-as, etc.... Me tenéis absolutamente DISCRIMINADA!!!!. Claro, como sólo soy una vulgar Chinche!!. Pero, cuidadito conmigo pequeños que pico que me las pelo y creo que en breve visitaré vuestra siempre hermosa ciudad osea que, cuando caminéis por la calle, mirad hacia atrás de vez cuando... jejejeje.
Respecto a mi asunto con "la vieja" estoy en ello. A ver si consigo mi objetivo pronto porque, si no, no tendré más remedio que retirarme de la batalla y yo, lo de perder, lo llevo muy mal.
Me tengo que ir a trabajar un ratejo así que, hasta más ver a todos y muchos besucos a los premiados!!,
Chinche

3 comentarios:

Leila Sand dijo...

Mea culpa, esta fuente de información estaba atontoliná.

Chicas ha sido genial, me ha ido muy bien para ser el primer día.
Estoy segura q voy a ser un rayo de sol, de luz, de alegría, de esperanza, de ilusión, de optimismo, de infinito...toooma!!!!, jjajajajjajaaj.

Bueno he tenido q llorar uno rato antes y cuando ya tenía los ojos como dos tomates, he respirado hondo, he sacao pecho (eh, eh, bonitas que os conozco a las dos y sé perfectamente lo q estais pensando, jajajjajaja), me he ponio la sonrisa y hale a repartirlas a diestro y siniestro.

Gracias por estar ahí

Jabuga dijo...

Gracias, Chinche, linda!!!
No te preocupes por las fechas.
Yo sabía perfectamente, como ahora sé, que me deseas lo mejor, en el día de mi cumple y en los restantes días del año.
Gracias también por tu regalo ¡¡Qué bonito!!, aparte me he servido un poco del regalo de Juanka :D
Cuando nos veamos celebraremos todos los cumples juntos...y temblará la tierra!!.

Jabubesos 1002

Unknown dijo...

Pues anda que yo, si que voy retrasado en esto de felicitarte. Sabrás perdonármelo.

FELICIDADES GUAPA.
Muchos besos