domingo, 17 de febrero de 2008

Pa mi Marga




Creo q nunca nadie me ha hecho un regalo tan bonito; me siento absolutamente incapaz de expresarte lo q siento, tal vez porque es un sentimiento tan profundo..., y ninguna palabra de las q conozco podrían describirlo.

Gracias Marga por ese trocito de ilusión.

Te quiero

4 comentarios:

Juanka dijo...

Mi Marga se puso: Jo, qué guapa es... y qué tía más lista.
A mí me pareció una chica con la cabeza bien puesta y una amiga tela de fiel. Consérvala, porque tienes un tesoro.

Juanka dijo...

¡Ah, y que no se me olvide! Chinche... sin palabras. Casi lloro, en serio. No sé que decirte aparte de que si algún día nos vemos, te invito a lo que tú quieras.
Si, si... sé que estoy poniéndome en riesgo sabiendo que aquí las féminas se beben hasta el agua de los floreros. (Si llegaran al Portal de Belén, los peces beberían pepsi)

Jabuga dijo...

...pero Ki, si yo no hice nada!!! Aunque acepto encantada las gracias, los piropos y los cariños :) para estos dulces sabes que soy muy golosa.
Juanka, he comprobado lo que ya intuía, y es que tienes un gusto exquisito para elegir a tus amig@s. ¡¡Y cómo nos reímos con tus trucos!! Compartir el domingo con vosotros fue todo un placer.

Echamos mucho de menos a nuestra Chinche. Por favor, Ki, en cuanto la veas cázala al vuelo.

Jabubesos 1001

Leila Sand dijo...

Chinche está fustigando a una vieja, tiene fijación, al igual que Hide por las viejas. Supongo q el martes estará aquí con sus castañuelas cantando por alegrías (el silencio lo omitará).

Gracias a ambos fue uno día mu gonito.

Kisses pa to quisqui