jueves, 14 de febrero de 2008

POR LOS PRIMEROS AMORES

No sé si será invento del Corte Inglés (o de algún otro avispado comerciante) pero, nos guste o no, hoy celebramos San Valentín.
¿Quién no ha vivido una pequeña-gran historia de amor a lo largo de su vida?.
Si buscamos en los rincones de nuestra memoria y nuestro corazón, todos hemos sido hechizados (al menos una vez) por la flechas de Cupido y, nuestro corazón ha estado tan vivo que hemos creido que se saldría de nuestro pecho.
Por la historias que fueron, por las que son o por las que serán, merece la pena celebrar este día con el recuerdo nostálgico de lo que vivimos, la alegría de estar viviéndolo o la esperanza de volver a sentirlo.
Por los hombres de mi vida (esto se pone interesante...), a los que deseo mucha felicidad y prosperidad. Por todas las personas que nos hicieron sentir ese cosquilleo especial, ese sentimiento casi indescriptible que es el amor.
Hoy recuerdo de forma entrañable a mi primer amor, ese chico de 17 años con el que, por primera vez, supe lo que era estar enamorada.
Por la multitud de recuerdos que me llegan a la memoria, me tomo la licencia de dedicarle esta entrada, desde el cariño que le conservo y deseándole la mejor de las suertes.
Va por tí, Rafa. Por todo lo que vivimos: por los besos, las caricias, las discusiones, los disgustos, los viajes, las sonrisas, las lágrimas... pero, sobre todo, por el amor que sentimos y que hoy me hace sonreir al recordarte.
Aunque con el tiempo esa llama se apagó, y llegaron otras personas con las que fuí y soy feliz, siempre te llevaré en mi memoria y en mi corazón.
POR LOS PRIMEROS AMORES!!.
Besucos (hoy endulzados por el día de los enamorados),
Chinche

1 comentario:

Leila Sand dijo...

Ayyns!!! nuestra Chinche se nos ha ponio tierna.

Pues por Rafita a quien tb conocí, y de paso por su hermano Pepe a quien conocí más a fondo, jajajjajaj. Ayns!! chacha q tiempos!!!.

Brindemos por todo lo bonito q está por llegar, tiene q se la stia, jajajajjajaj, porque mira q tarda.

A mediodíaaa?? ALEGRIIIIIAAAA!!!!!!!!!!!!!!