domingo, 10 de febrero de 2008

Rumbo a los mares del Sur...




Os recomiendo que visiteis esta nave http://tsevanrabtan.blogspot.com
No disfrutaba tanto de un blog desde los tiempos del Gran Fuckowski...
El capitán Tsevanrabtan ameniza el viaje con todo tipo de disciplinas: ciencia, matemáticas, política, relatos (genialllll "el último templario"), ajedrez y sobre todo, envolviéndolo todo...la música.
Degustémoslo como merece la ocasión, con fino fresquito y un buen jamón de jabugo :)
Este Blog es de 5 Jotas!!!!

4 comentarios:

Leila Sand dijo...

Pero amos a vé Jabuguita antes de entrar en ese blog, que lo haremos, of course, podemos saber algo más de su autor.

Alguna cosilla sin importancia del tipo de: está bueno??, es agradable??, le conoces??, tiene posibles??, crees q le interesará una chica como yo??.

Jajajajajja, venga echare uno vistazo.

kissesbesos

Jabuga dijo...

Chicaaaaaaaaaaaaaaaaaaa...por el blog sólo puedo valorar lo siguiente: muyyyyyy interesante+inteligente+sensibilidad exquisita+ingenio + sentido del humor = casado seguro. Y si yo fuera su pareja te aseguro que a este no me lo quitaba ninguna jabuga :D así entiendo que no lo dejarán disponible por nada.
ki, peaxo peligrooo, se mira pero no se toca :D

Juanka dijo...

Yo le doy un 7. Entorno bueno para la vista y tiene buen contenido. Sólo un defecto: la plantilla. El contenido de la página aparece muy abajo y eso es pq tiene elementos q superan el ancho permitido. En explorer le pasa pero seguro q con mozilla no (así que supongo q es de los míos y usa mozilla = tiene buen gusto).
Otro punto a tener en cuenta para la boda, Jabuguilla.
¿Vamos ahorrando para la lista de boda?

Jabuga dijo...

Si ya os digo yo que este está pillao...pa vestir santos nos quedaremos si esperamos que el capitán Tse nos sople.

Hmmm yo había valorado el contenido :s y le habría puesto un 9...porque el blog ideal, como el molusco perfecto, ha de existir, aunque aún no lo haya encontrado.
La apariencia es agradable a la vista, pero lo que me ha impresionado es el contenido.

Aún me proporcionará muchos días de lectura hedonista (si ya sé que iré directamente al infierno).
No os perdáis sus comentarios sobre las variaciones Goldberg y Glenn Gould. ¡Qué maravilla!.