domingo, 2 de marzo de 2008

Chicas estoy como los buhos

Recuerdo, jajajajjaja, esa temporadita que duró la friolera de 5 añitos de ná, cuando la mitad de las noches me iba a la camita cuando amanecía y antes de eso, recorríamos los garitos de Madrid.

Recuerdo salas tan míticas como El Sol, El Templo del Gato, Bailas Carol, El San Mateo, y un largo etc., y como me impresionaba a mí eso de entrar de noche y algunas veces salir de día toa despeiná y con ojitos de quiero mumir ya.

Cuando llegaba a casa me tiraba en pancha a la cama y a través de la persiana veia pasar los rayos de luz de un nuevo día. Con el murmullo de los pájaros me quedaba dormida..., como me gustaba aquella sensación; lo peor de todo era q una hora y media más tarde tenía q levantarme para irme a trabajar, jajajajjajaja, dios! hubiera dado cualquier cosa por continuar en la cama. Ignoro como pude estar tanto tiempo machacando mi cuerpo de esa manera, q poderío!!!!!!!!!.

Ahí os dejo una de las muchas canciones q en aquel momento me arrullaban, aynnsss!!!!!!!!.


1 comentario:

Leila Sand dijo...

Está ameneciendo ya me voy a tirar en plancha en la camita y dentro de uno rato..., será como si tuviera q levantarme para ir a trabajar, jajajajjaja.

Buenas noches