lunes, 31 de marzo de 2008

La Reaparición

Buenasssssss!!!!,

A mi, como a los más grandes, me gusta reaparecer de vez en cuando por la puerta grande. Y aquí estoy.

No, no, no, no. Leila, no busques a nadie para el pisito que, con ese llamamiento que has hecho, aquí me tienes más entregada que nunca.

La verdad es que, aunque suene a tópico, estoy bastante liada ultimamente y he descuidado mucho este tema pero, con el mejor de mis propósitos de enmienda, vuelvo a casa que, al fin y al cabo, es donde mejor se está.

Quiero aprovechar para decir que coincido y suscribo todas y cada una de las palabras de Leila sobre la trágica muerte de Mari Luz (que debe estar en ese cielo "especial" para los niños que yo imagino en mi cabeza y puedo sentir en mi corazón).

Quiero añadir además, a colación de ese mismo tema que, tal como he dicho en un comentario a la entrada de Leila, yo añadiría "algo más" a la pena de este criminal y, desde luego, quisiera que sufriera, al menos, lo mismo que sus víctimas.

En fin, duros temas y horribles días para la gente que ha perdido algo tan preciado como un hijo.

Besos,

Chinche

2 comentarios:

Leila Sand dijo...

Ahí ta mi chinche, claro q ahora q llegas coincide en el tiempo la vieja con carrito.

Por cierto Juanka tiene fijación con ellas yo creo que por 10.000 la elimina, jajajajja.

Vamos chacha, la guerra está ganada.

Magiie dijo...

Buenas tardes Leia Sand y compañeras de piso, queden ustedes saludadas en mi blog.

Por favor, salgan al balcón de vez en cuando, tienen una hermosas vistas a mi playa.

Un beso, Magiie.