lunes, 10 de marzo de 2008

Pa nosotras tb, que tb lo valemos

Esta mñn a mi chacha y a mí nos han dedicado estas preciosas palabras, y quiero compartirlas con todas aquellas mujeres en las que se inspiró García Márquez para escribir algo tan dulce.


Una mujer exquisita no es aquella que más hombres tiene a sus pies, sino aquella que tiene uno solo que la hace realmente feliz.

Una mujer hermosa no es la más joven, ni la más flaca, ni la que tiene el cutis más terso o el cabello más llamativo, es aquella que con tan solo una sonrisa y un buen consejo puede alegrarte la vida.

Una mujer valiosa no es aquella que tiene más títulos, ni más cargos académicos es aquella que sacrifica su sueño por hacer felices a los demás.

Una mujer exquisita no es la más ardiente, sino la que vibra al hacer el amor solamente con el hombre que ama.

Una mujer interesante no es aquella que se siente halagada por ser admirada por su belleza y elegancia, es aquella mujer firme de carácter que puede decir NO.

'Y un hombre, un hombre exquisito es aquel que valora una mujer así'.




3 comentarios:

Chinche dijo...

Y OLÉ. Eso somos nosotras. Las MOSQUETERASSSSS!!!!. jajajajaja

Jabuga dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Jabuga dijo...

Pues yo me apunto, como siempre, a todos los piropos que os echen a vosotras, sniffff que a mi nadie me dice nada bonito :(
Según mi escasamente erudito criterio, este texto no parece de Gabriel García Márquez. Ni es su estilo ni es su temática. Más se asemeja a aquel otro texto moralizante, que se le atribuyó hace años; el de la marioneta...

Sin embargo, y apreciando la legión de seguidores que tienen estos dos textos, animo a su autora o a su autor a salir del anonimato y lanzarse a la producción masiva, al estilo de Paulo Coelho o Louise L. Hay (en formato calendario).

Me ofrezco como agente.
Espero que se valore mi experiencia como corredora de melones :)

Jabubesos a mi tropa