martes, 4 de marzo de 2008

A veces deberíamos mirar a nuestro alrededor


Esta mañana como viene siendo habitual desde hace 3 semanas la he dedicado a compartir con los demás, lo q allí hay para compatir fundamentalmente son tristezas, q harían a cualquiera darse cuenta de lo afortunado q es.

Dios!!!!!!!!!! cuantas tragedias, cuantos dramas, cuantas vidas destrozadas, cuantos mártires anónimos; personalmente, me he sentido nada, nada al lado de esas personas q están constantemente luchando por sobrevivir; yo q me creo una mujer luchadora, fuerte, capaz..., pues resulta q te das cuenta q hay personas q tienen una fortaleza infinita, q luchando sin armas, q aún cuando van a perder la batalla, miras en su interior y ahí está, ahí está la esperanza, la ilusión, incluso son capaces de regalarte una sonrisa.

Y siento lo mismo q el primer día, "recibo más de lo que doy", y espero q cada día del resto de mis días sigan siendo un primer día; q sea capaz de llevar una sonrisa, de mirar con esperanza, de acaricar con ternura, de dar un beso limpio y de compartir con los demás aquello q sólo se ve con el corazón.

Y quisiera, q mis mosqueras de las q formo parte y a quienes quiero, reflexionasen sobre ésto, sobre lo poco q valoramos lo q tenemos, sobre lo mucho q lamentamos nuestras desdichas; no pretendo dar ninguna lección, pero reflexionemos un poco..., vivimos entre bombas, entre muertos, entre hambre y miramos hacia otro lado. Nuestas penas son una gota en un océano de verdaderas tragedias.

Esta entrada quiero dedicarsela a la viejecita q me cogio la mano esta mañana y a la chica q sólo movia sus dedos, gracias por esa sonrisa q me habeis regalado.


6 comentarios:

Chinche dijo...

Cuánta razón tienes Leila!!.

Me ha encantado tu post dedicado a todas esas personas y a tantas que no nombras y se han quedado para siempre en nuestra memoria y nuestros corazones.

Para todos ellos: GRACIAS.

Chinche:-)

Leila Sand dijo...

Pero chachaaaaaa, jajjajajajajjaj, qué iba yo a decir q no te ustase, si al final envejeceremos juntas peleándonos por la nancy rubia, jajajjaja.

TQ, nos vemos en unos días.

Leila Sand dijo...

Bueno, bueno, bueno, uno momento, de envejecer lo justito, lo justito na más pa seguir despertando pasiones.

Jabuga dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Jabuga dijo...

Es cierto, Ki.
Tanto que nos atribulamos por asuntos sin importancia, mientras gozamos de buena salud y tenemos la posibilidad de disfrutarla...

Creo que las tres somos conscientes de ser muy afortunadas en ese y otros sentidos, pero es un buen ejercicio valorar nuestra suerte y compartir lo bueno que tenemos con los que no son tan afortunados.

Gracias Ki :*



P.D.:...pues yo también quiero la Nancy rubia!!!

Leila Sand dijo...

Ayns madre!!! chacha que jabuguita creo q terminará viviendo con nosotras, y peleandose por la Nancy rubia, jajajjajjaja.

Seremos como las "Chicas de Oro" pero siempre jóvenes (sobre todo yo, chinchaos, jajajajjajajaj).

Gracias a vosotras por vuestra fidelidad.

Maskisses pa mis chicas