viernes, 11 de abril de 2008

Ancas de Rana

Al hilo de mi comentario en tu entrada anterior, creo q tengo el plan perfecto para el próximo viernes, jajajajjajajaj.

Qué te parece si en lugar de decir hola, lo cambiamos por un "puedo besarte??", y nos pasamos uno rato rompiendo maleficios a besos, qué, qué te parece la idea.

Puede parecer q se me ha ido un poco la olla, pero yo creo q con unas copitas y un montón de ranas a nuestro alrededor, quien necesita más, jajajjajaja, jajjajajajaja.

Vamos mosquetera el mundo nos espera ahí fuera!!!!, quien dijo miedo....(además de yo).

Uno kISSes

1 comentario:

Jabuga dijo...

Chica...recuerda que últimamente tenemos el guapo subido y si nos ponemos a dar besos a diestro y siniestro (glupp) se puede armar el taco!!!

Cuenta conmigo para tus andanzas :) que ya me ocuparé yo de dirigir tus ósculos hacia los más bellos efebos.
En cuanto a mi, con el alma hecha jirones...te serviré de compaña como mejor pueda, pero guardaré mis besos, porque al final, más que quemar, me queman.

Jabusss