jueves, 24 de abril de 2008


No soy escritora, y mucho menos buena oradora, más bien soy poquita cosa, pero hay veces en la vida en las que te sientes grande (bueno yo diría aaaaaaaande), hoy es uno de esos días.

Tras lo menos..., ufff, no digo los años que me da verguenza, llamemoslo "muchos" he hablado por teléfono con quien fue la directora de mi cole. Por razones personales que no os voy a contar porque son uno poco tristes; Doña Magdalena (la dire) me recordaba perfectamente, yo diría q hasta se ha emocionado. Cuando ha repetido mi apellido y a continuación ha añadido: "De mis primeras alumnas!!!" me he llenado de felicidad y nostalgia.

Lejos de sentirme adulta (espero no sentirme así jamás), he vuelto a verme con el uniforme del cole, correteando por las clases perseguida por el chico q me gustaba y para que q voy a negarlo, menuda panzá a llorar me he daó.

Nuestra conversación ha sido larga, larga y emotiva, por fin, después de "muchos" años no me marcharé de aquí sin haberle dicho Gracias a alguien con quien siempre estaré en deuda.

Pues vayan por usted Doña Magalena mis chupitos de esta noche.

4 comentarios:

El Ratón Tintero. dijo...

A lo largo de la vida las personas nos van dejando su marca, más o menos profunda, y es bonito que esas mismas personas nos recuerden al menos con cariño.
Muy emotivo esto que compartes esta noche con todos. Hay por ahí muchas sufridas Doñas Magdalenas. Va por ellas, como bien dices...

Unknown dijo...

Ea, pues yo el chupito ya lo tenía preparado. Va por ella éste, y el siguiente por ti, y quizás me tome otro algún día en mi antiguo colegio, que ahora es un bar. ¿Destino?

Leila Sand dijo...

Jolin pues no puedo pedirle más al día, vosotros habeis sido la tartita de poste, jejejejej (mñn me pondré a dieta).

Soy mu pesaaaaaa, pero bienvenida ratoncita.

y Jose a tí, que puedo decirte yo que me conservo en formol, pues a ve, a ve, q piense... mmmmmm, q corra el ron!!!!!!!!!.

Gracias

Juanka dijo...

Mmmm... el mío es ahora una guardería. ¿Eso qué quiere decir?