jueves, 8 de mayo de 2008

Objetivo Birmania


















Estos días se hablaba no sé que historias (tampoco presté demasiada atención), de si Massiel ganó Eurovisión porque Franco intervino de alguna manera en el concurso, vamos q hubo tongo. Qué!!! Frivolidad. Y a mí q me importa esa solemne chorrada, lo que sí me importa y me interesa es que en Myanmar, miles de personas lo han perdido todo. Sobreviven en un caos vagabundeando entre escombros y apartando cadáveres, están heridos, tienen hambre, sed, frío. Deambulan sin rumbo en medio de un paisaje absolutamente desolador, en medio del desamparo.

Han pasado 6 días desde que el ciclón lo arrasara todo y aún el gobierno birmano es reticente a dejarse ayudar, me pregunto quién puede llegar a ser más devastador si el Nargis o la dictadura birmana.

Como dijo Groucho “QUE PAREN EL MUNDO QUE YO ME BAJO”.


PD. En la tele debería haber más corazón, pero no de vísceras, sino de amor

No hay comentarios: