martes, 20 de mayo de 2008

Pero a tu lado






Existe un universo paralelo lleno de sombras, donde la desesperanza y la tristeza ganan batallas, víctimas inocentes a quienes la suerte les dio de lado luchan por el placer de vivir, echándole, día tras día, un pulso a la muerte. Atrapadas en un callejón sin salida.




Existe un universo paralelo donde los pasos se pierden, donde no se avista horizonte, donde nos da miedo mirar porque es difícil convivir con el dolor, porque es duro mirar los ojos al miedo y a la desesperación, tal vez, preferimos ignorar q podemos estar algún día en ese mismo universo.




Existe un universo paralelo al que la muerte suele acudir a menudo, señora cruel!!!, sin escuchar las súplicas de los desesperados arrancas sus vidas...y a cambio, dejas un desierto de esterilidad y pena.




Existe ese universo, y está ahí, mucho más cerca de lo que imaginas, tal vez...en la puerta de al lado.




Si tú, no perteneces a ese universo, sientete afortunado, pero nunca olvides que muchos otros jamás saldrán de él.




A Enrique y a Joaquina






2 comentarios:

Anónimo dijo...

Creo que todos pertenecemos a ese mundo, que a cada día nos acerca mas,hay fuera una lluvia,una lluvia de lamentos y sufrimentos.Muchas veces no nos piden nada,pero su silencio pesa em nuestra alma,transfigura nuestra ilusion y nuestra mirada alegre. Vivimos en una "selva urbana", de piedra, dura como una rocha y que hacem desfalecer nuestros sueños,y muchas veces preguntamos:¿Adonde esta la bondad, la solidariedad,el optimismo?Como no compadecernos del sufrimento alheio, como no mirar o que esta delante de nuestro ojos?Creo impossible... acredito que la dolor, la tristeza pasa a ser um momento de beleza, pues nos lleva a la reflexion,la dolor, al fin, nos humaniza,nos hace mirar la puerta al lado.Beijinhos

Anónimo dijo...

A muchos les pasa inadvertido el sufrimiento ajeno y eso q estamos rodeados de él.

Me alegra que te sientas bien en nuestro pisito, no hace falta q te diga q puedes venir cuando quieras.

Uno besiño Chica de Ipanema