domingo, 13 de julio de 2008




La noche es preciosa, es una de esas noches lúcidas, en las q ves todo absolutamente claro. Intuyes a los q no están a tu lado, y los sientes tan cerca...tan cerquita de tí, q casi podría acariciarlos con la punta de mis dedos.

Son las personas que me importan, las personas por quienes siento, las personas por las q vale la pena dejarse la piel en el camino. Aún hoy, siguen existiendo. Ahora las echo un poco de menos, pero sé q están ahí, a mi lado, junto a mí.

Me siento llena de ellos; y podría seguir mirando la luna eternamente, y podría seguir esperando una mañana, o, tal vez podría caer en un profundo y bonito sueño, porque sé q siempre están conmigo, y podría hacer lo q me viniera en gana, porque sé q siempre me respetarán.

Por mi Marga, por mi Chacha, por mis..., por todos aquellos q me conocen y q saben lo q pueden esperar de mí, sin ninguna modestia puedo decir bien alto, una sincera amistad.

Uno peazo de kisses a mis amigos, pasados, presentes y futuros

4 comentarios:

Jose Marzo dijo...

Me siento aludido, así que tengo derecho a réplica. Leila, tengo que decirte que con el poco tiempo que nos conocemos ya formas parte de mi escasa lista de amigos, de esos de verdad. Larga vida a nuestra amistad... Voy a abrir una cerveza fresquita y brindar por ello.
Besitos

Jabuga dijo...

Mi querida Ki :********** cuántas veces tendré que darte las gracias por estar siempre a mi lado, prudente y firme. Nunca dejaré de sentirme privilegiada por ser tu amiga.

Señor marqués!! la cervecita o la caipirinha nos la tomaremos a coro o a trío una de estas noches estivales :)

Jabubesos miles

leila sand dijo...

Pues es un honor Sr. Marqués, yo tb lo voy a celebrar.

Uno kisses

Leila sand dijo...

Aynsss!!!!!!!! mi jabuguita yo si q soy una privilegiada por tenerte conmigo.

Mira jabu, ésto empieza a parecerse a nuestros principios blogeros, mira q limpio está todo, jajajajaj.

Uno beso