miércoles, 9 de julio de 2008

Lenguas de doble filo y cómo distinguirlas




Podemos reconocer con facilidad cierta clase de individuos, que ante sus escasos recursos lingüísticos, y ante su desconocimiento y falta de respeto hacia el ser humano, sueltan sus execrables lenguas con las que consiguen definir con absoluta claridad, la mediocridad en la que sobreviven.

Podemos también subrayar ciertos sujetos, que mientras les tiendes la mano, te escupen a la cara el veneno de su lengua viperina, no perdiendo de vista, a aquellos otros que abusando de tu hospitalidad y al abrigo de tu generosidad, llegan a tu casa con la intención preconcebida de cagarse en tu puerta.

Especial mención merecen aquellos fulanos que sin conocimiento de causa, se permiten la osadía de pretender convertirse en verdugos, éstos son ese tipo de individuos cuyas vidas están cargadas de prejuicios, traumas y tabúes, que juzgan con una facilidad tan absolutamente ignorante que merecen la mejor de mis sonrisas.

Tampoco debo excluir a aquellos impresentables que pretenden ultrajar el honor, pero…qué sabrán estos desgraciados de honor, de amor, de lealtad o de respeto, si sus corazones son como vainas podridas.

Lamentablemente querido mundo, existen tantas lenguas de doble filo y aquí ya han tenido su momento de gloria, que será preferible no abusar de vuestra amabilidad y enviarles desde aquí el mejor de mis “besitos“.

P.D.: Aquí me vendría bien utilizar con el permiso de Góngora aquella frase suya que decía: "El mayor fiscal de mis "obras" soy yo".

12 comentarios:

ortiga70 dijo...

Leila cari,no puedo estar mas de acuerdo contigo.
Por favor,entra en mi post de ayer.acabo de publicar un comment que no tiene desperdicio!!!
Espero que utilizes tu arte gitano y esa gracia que dios te ha dado para decirle cuatro cositas a "ese hombre".Vaya cuadro!!!

bela dijo...

Hola Leila Sand, me ha gustado mucho este post dedicado a toda esa gente tan desgraciada que intenta unir a su grupo al mayor nº de personas( si quieren ellos o no). Me ha sorprendido mucho porque yo había leído algún comentario tuyo a los post de Ortiga y te veía un tanto Lolita Sevilla en 'Bienvenido Mr Marshall'( en plan positivo, eh). Ya sabes, una graciosa andaluza de esas con mucho arte pero nada más. Yo soy un poco radical pero cuando me equivoco lo digo. Y contigo me he equivocado. Has hecho una buena descripción de toda esa pandilla que no se merece ni el desprecio de nuestros labios y, que desgraciadamente, abunda por doquier. Saludos. Bela

Jaime Garcigonzález dijo...

me gustaba a mí el cántico de " juan sígueme, sigueme a caballo..."
Mira como he hasn´t answered my second one.
Oye ¡qué achuchón más fuerte delante mi prima,¿no?! ¡anda que como se nos mosquee...!
jajaja
Y lo de andaluza con tol salero, anda que...

Jose Marzo dijo...

Querida Leila, anoche me habría gustado hablar contigo; tenía el medio, sabía cómo, pero al final me quedé con las ganas. No era para nada especial, sólo para saludarte, ya que normalmente sólo nos dirigimos un par de frase por aquí y punto.
Muchos besitos. Con respecto a tu entrada, mejor no opino nada, no vaya a ser que estuvieras pensando en mi cuando la escribías.

ortiga70 dijo...

oye,no contestas a mis comments,que pasa?.Te estas haciendo la dura o que?.
Tengo un osito muy dulce deseando que lo acune en mis brazos.Como no me eches cuenta voy a tener que dejarte por él(es tan tierno!!!).

Jose Marzo dijo...

Mi querida Leila, dos puntos.
Espero que no tengas en cuenta el comentario que en esta misma entrada te hice ayer. Todo era una 'coña marinera' y esperaba que tú saltaras con una de las tuyas, y así nos reiriamos los dos, tú de mi y yo de mi mismo también. jajajajaja.
Espero que te recuperes pronto, que ya se que estás algo malita. Bueno, bicho malo...
Muchos besos, y ¿un poco de frenadol?

Jaime Garcigonzález dijo...

Al parecer,la mosca cojonera pretende picarme usando "el pisito",enmascarándose tras mi "nick" para insultar burda y soezmente.¿Esa querida miembra,anónima y absurda,no se da cuenta del lamentabilísimo espectáculo que está dando? Cuando visito la casa de algún amigo (o enemigo,da igual) no necesito disfrazarme.Pero tratándose de una miembra,es normal que no dé la cara.

Y a vosotras,las que mantenéis el pisito limpio,os pido disculpas por esta intromisión de algún/a descerebrado/a que en realidad lo que busca es quitarse la pataleta de bebé frustrado.
Sorry y unos kissecillos guays

Jaime Garcigonzález dijo...

P.S.
¿Mira que si es algún Calvo?

leila sand dijo...

Pues Jose,claro q no lo he tenido en cuenta, las personas se definen fácilmente por si mismas. En cuanto a lo de los saltos, jajaja, pa saltos toy yo, menudo trancazo he pillao.


Uno kisses

leila sand dijo...

Y tú, trasto, no te preocupes de las lenguas de doble filo, sabemos separar la paja (con perdón, ajjajajaj) del grano.

Te conocemos Jaime y por eso te queremos uno montón, sabemos q eres un caballero, una excelente persona y un amigo incondicional, por cierto qué tal cómo amante???, jajajaj, ajjajajaj. Así q no te preocupes por quienes utilizan tu nick, se les ve el plumero.

Uno achuchón de esos q te doy

Jabuga dijo...

Vayaaa parece que nuestra Leila va levantando cabeza :)
La próxima vez que salgamos me llevaré una chaqueta para ti y es que a fuerza de cuidar a tanta gente, se te olvida cuidar de ti misma, linda.

Jose, a Leila, además de frenadol, hay que darle ración doble de mimos y cariño. Gracias por todo.

Y Jaime, no te preocupes. Nosotras conocemos a nuestr@s amig@s y sabemos lo que podemos esperar de ell@s, que es todo bueno. No nos vamos a confundir :*

Jabubesos mil

leila sand dijo...

Ahí ta mi Jabuguita, vaya sincronización nena, jajajajjaj.

Uno beso