martes, 10 de febrero de 2009

Comerte a besos



Existen besos que no nos llegaran nunca, besos que nunca daremos, besos que van por aire, besos con los que soñamos, besos apasionados, besos de Judas, besos robados (éstos me gustan mucho) y desde luego, besar bien es todo un arte; hay besos que pueden conquistar a una mujer, y besos, que por muy mazas que este el tío, te hacen salir corriendo de sus labios. En definitiva, que un beso es determinante, a la hora de iniciar una relación.

Lo primero que me gusta sentir de un hombre es su boca y lo primero que deseo es besarle; sin prisa, despacito y suave, abriendo mis labios lentamente y casi rozando su boca, besarle cerca muy cerquita de ésta… (to be continued).


El deseo de besar científicamente se denomina filemamanía y según los científicos si existe la suficiente atracción física en el beso, se producen tal cantidad de procesos químicos y con un efecto tan aplastante que algunos lo comparan a una sobredosis de anfetaminas. En un beso apasionado aumentan los niveles de dopamina (sustancia asociada con la sensación de bienestar) y de testosterona (hormona asociada al deseo sexual), las glándulas adrenales segregan adrenalina y noradrenalina que aumentan la presión arterial y la frecuencia cardiaca.
La glándula pituitaria, situada en la base del cerebro, libera oxitocina, mágica hormona que, además de hacernos sentir como flotando, dicen que ha ayudado bastante a la perpetuación de la especie humana. Además, el acto de besarse también estimula la parte del cerebro que libera endorfinas (hormonas de la felicidad) en el torrente sanguíneo creando una sensación de bienestar, siendo antídoto para la depresión, y mejorando las defensas del cuerpo.


¿Crees que podría besarte?.

Ahí va un enlace "pa" uno de esos tests chorras http://www.terra.com/mujer/articulo/html/hof16972.htm que por supuesto he hecho, mi resultado ha estado entre 25 y 30 tal vez eso te ayude a responderme, jaajajjajajajajajjaja, yo es que me troncho, incluso me mondo.

2 comentarios:

~ R ~ dijo...

Pueesss,... Ahí andamos mi Señora,... entre los besos que no damos y los besos que soñamos (alguno robado).

Expresiones en los labios varias.

Leila Sand dijo...

Hola Capi