jueves, 12 de febrero de 2009

MMUUUUUAAAAAA ¡¡¡FELICIDADES CHACHA!!!


Hace exactamente, unos...años, mamá llegaba a casa con una muñeca en sus brazos. Iba vestida toda de blanco, un gorrito con pompón, unas polainas y un jersey, venía envuelta en una toquilla de esas, tb blanca y, a pesar de que yo contaba entonces con tan sólo 6 añitos, desde el primer momento que te vi, me sentí unida a tí con ese lazo invisible que en todos estos años nada ha logrado romper.

Desde que llegaste a casa en brazos de mamá, sentí que tenía que protegerte, que cuidarte y que mimarte, y exactamente eso he hecho durante todos estos años.


Llegó mucha gente, para conocerte, y yo pasé a ocupar, supongo, que
un discreto segundo plano, pero ni siquiera entonces sentí celos de tí, ni siquiera me decepcionó descubrir que no eras una muñeca. Te quise desde el primer momento y me iré queriendote.

Todo lo que recuerdo de tí es bueno, todo es agadable, incluso cuando soltaste a mis amigos eso de: "El chico que le gusta a mi hermana (14 años) es Agustín", o cuando tenía que llevarte conmigo y cuidarte siendo yo tb una niña, o cuando nos rescataron los chicos de la Cruz Roja en Baiona, jajajajjaja, aquella bofetada que te di, aún me duele.
Te quiero chacha, FELIZ CUMPLEAÑOS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡.
Me siento orgullosa de ser tu hermana, y nunca estaría completa sin ti.

2 comentarios:

El Capitán Escarlata dijo...

Independientemente de motivos comerciales, hoy me parece un dia tan bueno como cualquiera, para desearos,... para desearos Amor.

Feliz San Valentín mi Señora.

Leila Sand dijo...

Jjajajajajajajjajajaja, eres genial.

Feliz tb para ti Capi.