lunes, 23 de marzo de 2015

He tenido una vida donde las casualidades se han sucedido una y otra vez. Creo que las personas, entran y salen de ella, y a veces, por mucho que nos esforcemos es imposible retenerlas a nuestro lado, otros esperan por ellas.

Nunca estuviste realmente a mi lado, siempre caminaste por detrás de mí. Nunca pude contar contigo, estabas demasiado ocupado en ti mismo. Nunca pude apoyarme en ti porque tus manos se aferraban a las mías, y eran ellas quienes te sujetaban. Nunca te pedí nada, y nada me diste; tenías suficiente con recibir mi todo. 


Yo te encontré, cree todo un mundo para ti. Y hoy te destruyo.


Creo que las personas que llegarán a mi vida, son justamente a quienes espero, las que están destinadas para mí. Porque en mi vida las casualidades se han sucedido una y otra vez.




1 comentario:

:kamila. dijo...

No existen las casualidades. Las cosas pasan de la forma exacta que tienen que ser para que sea posible lo siguiente. A veces el pasado nos domina, no aceptando nuestro presente, pero a veces el "buen" momento viene en el futuro. Y es solo cosa de saber detenerse hasta escuchar que cosas tiene la vida para decirnos.