viernes, 30 de noviembre de 2007

La Soledad del Poder






Buenos días!!,




Aquí estoy más sola que la una en la cima del éxito.
Es lo que tiene el poder, que no encuentras nunca compañía para compartir tus innumerables ratos de ocio.



Llevo desde anteayer currando por dos porque la peña tose 3 veces y ya está malísima y se tiene que quedar en casa.
A una obra de carretera de montaña les llevaba yo a todos!!. A saber lo que currar de verdad, de sol a sol, al frío, al viento, a la lluvia...


Lo que parece evidente es que no todo el mundo está hecho para asumir responsabilidades (que de eso sabemos mucho, eh chacha?) y es que se creen que si se les rompe una uña tendrán que amputarles el dedo... El cebrero si que había que amputárselo!! y, de paso, ponerles otro un poco más currante y con más sentido común (el menos común de los sentidos).
En fin, vaya mi comentario de hoy dedicado a todas aquellas personas que sí están enfermas (pero de verdad) para que se recuperen pronto y para todos los que les acompañan, un mensaje de aliento y un rayito de esperanza.
Desde la cima del mundo, con muchísimo cariño.

Besos,
Chinche

2 comentarios:

Leila Sand dijo...

Esa lo que quería era ponerse al día en cotilleos, pa luego contartelo toito, jajajjajaj.

Se habrá tragaó todos los programas de vísceras, menudo atracón de gallinejas, jajajajja.

Kisses

Jabuga dijo...

Estoooo... y no podéis decirme qué médico es el que le dá las bajas a esta gente???
Porque el mío, viéndome con 39 de fiebre, sarpullido, micciones asaltantes, vómitos irreprimibles, afonía y otitis me receta un antibiótico y me da un justificante de CONSULTAAAAAAAA para el trabajo.
¿O será que con la otitis no me enteré de nada y como estaba afónica no pude decirle ni media?
Con razón me sentó tan mal el antibiótico...