viernes, 23 de noviembre de 2007

Me está empezando ya a tocar las narices Mr. "Me"

Queridos feonautas:

Que noooooooo!!, hombre que no!!, jajajajjajajajajja, q yo soy mu aparente.

A lo que iba, para todos aquellos que no sepais el "rollito" de la canción del video que, dicho sea de paso, he metido yo solita (un poco más abajo), bueno, en realidad, Mr. Hide, le contó a mi Marga cómo se hacía y yo me quedé con la copla, pues bien, volviendo a la canción, ésta cuenta la historia de Mrs. Jones, una mujer encantadora, atractiva, elegante y sobre todo muy discreta (algo así como las chicas y yo) y un hombre a quien he llamado Mr. Me, que de atractivo debe tener lo justo.

Mrs. Jones y Mr. Me se encuentran todos los días en el mismo lugar y a la misma hora, hablan, se ilusionan, sueñan y después cada uno a lo suyo ya que ambos tienen obligaciones que cumplir, y así durante muchos, muchos, muchos meses.

Pues bien, a mí me está ya tocando la moral el Mr. Me este, y pido venganza para Mrs. Jones, se me ocurre que podíamos, por supuesto contando con la colaboración inestimable de las chicas, contaros una historia en la que Mrs. Jones que debe estar hasta el moño a estas alturas del partido, de no llevarse al huerto a Mr. Me, se de un gustito pa su body, jajajajjajajajajja.

A ver, a ver que el gustito puede ser clavarle un tacón en "toa" la sien. Así pues queridas mosqueteras, llevemos a Mr. Me a nuestros fogones y...hagamos con él carne picada, jajajajjaja.


Todos para una y una para todos!!!!!!!!!!!

5 comentarios:

Chinche dijo...

Muy buenassss!!!!.

Pues sí, yo cambiaría la cancioncita que está demasiado oida.

A "Me", Mrs. Jones debería decirle que la tiene hasta los mismísimos Jones y que, haciendo caso al famosísimo y sabio refranero español, Tanto va el cántaro a la fuente, que al final se rompe.

Pero claro, esto es fácil decirlo y difícil llevarlo a cabo porque, ¿quién no ha tenido un "Me" en su vida y ha tragado estoicamente carros y carretas?...

En fin, que ya está bien!!. Así que inserto mi mensaje para "Me" y de paso rindo mi pequeño homenaje a Fernando Fernán Gómez:

A LA MIERDA, SE VA USTED A LA MIERDA!!.

Besos y Buen Día a tod@s.

Jabuga dijo...

Y un poco al hilo de este asunto...podríamos escribir entre las tres la verdadera historia de Mr. Me & Mrs. Jones.
Estaría bien que cada una escribiera un pequeño capítulo que sirviera de base al que escriba la siguiente (siempre en orden).
Se admiten desmadres, total, de momento nadie nos lee más que nosotras :)

Y si nos lucimos...igual ganamos la Sonrisa Vertical!!!!!

Jabuga dijo...

Holaaaaaaaas.
Pues yo, inspirada en esta historia que nos cuenta nuestra Kisses, me he puesto a cantar una canción de Conchita, que viene a decir:
"Y me cansé
de jugar a no quererte si te quiero
me cansé
de decirte que estoy bien aunque no puedo
Me cansé

Anda y que te den, anda y que te den, anda y que te deeeeeeeen..."

Lo más bonito y pegadizo es el estribillo :)

Cantemos juntas!!!

Chinche dijo...

Si, el estribillo es muy muy bueno!!

"la la la la que te den la la la la" jajajaja!!

Leila Sand dijo...

Jajajajaja, que buenos ratos pasamos echando pan a los patos y cuanto más pan echamos mejores ratos pasamos.

Por mi de acuerdo, asi q chicas manos a la obra y empezamos a escribir una idem.

A ve quien rompe el hielo, jajajajajja.

Kisses