miércoles, 19 de diciembre de 2007

El Fichaje de Chinche

La verdadera artífice de nuestro enganche a este nuestro pisito de solteras fue Jabuga, fue ella quien me comentó la idea de crear un blog y abrir una ventana al ciberespacio. Hay cosas que no se pueden hacer con cualquiera y compartir un piso es una de ellas, pero Jabuga hace tiempo se hizo imprescindible en mi vida y pensé que esto nos uniría aún más; hacia tiempo también, que nadie me hacia una proposición interesante y acepté ilusionada.

Inmediatamente, pensé en Chinche, ella nos aportaría toda la frescura de su eterna juventud. Comenté con Jabuga el deseo de que Chinche entrará a formar parte de nuestro club y estuvo totalmente de acuerdo. Así que fichamos a Chinche y comenzamos esta aventura como tres mosqueteras.

Y que fichaje!! señores míos, dimos en la diana, dentro de poco nos empezaran a llover ofertas de otros clubes interesados en nuestra Chinche. Pues que se enteren todos desde aquí que Chinche no cambiará de colores por muchas mansiones con las que la tienten. Ella prefiere nuestro pisito.

Sus "artículos", desenfadados y espontaneos nos arrancan mil y una sonrisas, desde luego no se puede negar que es una chica con chispa, además de suerte y estar divina de la muerte, porque ahí, en su perfil, camuflada tras esa simpática criatura, hay un "peazo pivón".

Cuando leo alguna de sus aportaciones al blog siento que una brisa fresca y limpia me acaricia, desde luego puedo decir que es de las personas que derraman flores por donde quiera que pasan, ahora, no te dirijas a ella recien levantada, jajajajjaja.

Se le ocurrió a Groucho, sí, pero estoy segura que Chinche pondría en su epitafio ese perdonen que no me levante, que tanto dice del humor con que Chinche se toma la vida.

Nos alegra profundamente contar con ella es nuestras filas, y desde luego estoy segura que este blog no sería tan divertido sin sus aportaciones.

Es de las personas que piensan que caerse está permitido pero que levantarse es obligatorio, lleva siempre su alegria por donde quiera que vaya.

Desde aquí y con todo mi cariño, no cambies nunca. (ya sabes que te quiero así que no voy a ponerlo).

1 comentario:

Chinche dijo...

Huy!! me he puesto colorá y todo!!.

Asias guapa!!. Si es que tú me miras con muy buenos ojos!!

Yo también te quiero muchísimo.

Chinche