miércoles, 19 de diciembre de 2007

Vacaciones en Roma

Buenos días,


Nuestra Audrey Hepburn particular (la hermosa Jabuguita) ha estado de vacaciones en Roma.

La hemos echado mucho de menos porque, como habéis podido comprobar, hemos echado en falta en el blog sus maravillosas entradas llenas de dulzura y sensibilidad.

Ya la tenemos aquí y por eso, hoy mi entrada va dedicada a ella.

Roma, la ciudad eterna... Con su Coliseo, Catacumbas, Fontana de Trevi, Templo de Adriano... y un amplísimo etcétera, ha gozado durante unos días de un momento más: Jabuguita.

Me cuenta "mi otro yo" que Jabuguita es una persona interesante, amable, amiga de sus amigos, inteligente y sagaz y, por encima de cualquier cualidad, un ser humano bueno.

Me dice que es una persona bella por fuera y por dentro, sensible, humana, cercana y leal.

Nunca he tenido la oportunidad de darle las gracias, así que aprovecho hoy para hacerlo porque ya tenía ganas.

Jabuguita es una compañera de viaje para "mi otro yo". Una parte importante en su vida. Un apoyo y un referente, una incondicional y eso, jamás podré agradecérselo lo suficiente.

Sólo puedo decir que aquí me tiene. Con la misma entrega, voluntad , fidelidad y afecto que hacia cualquiera de mis amigos porque, lo que se dá a "mi otro yo", en mí se multiplica por mil.

Así que, sin extenderme más, Gracias Jabuguita por todo lo que digo y por aquello que no te digo pero que también está ahí.

Besos a kilos.




2 comentarios:

Leila Sand dijo...

Desde luego chinche no te falta un detalle, jajajajjajaja.

Vamos a ser las tres blogeras más deseadas y envidiadas..., que más nos da que no nos digan na, si ya nos lo decimos nosotras.

Ole!! ole!!!, cariñitos pa las tres que lo valemos.

Un "puñao" de kisses
Me voy al mercadona

Jabuga dijo...

Gracias, Chinche, por todo el cariño que repartes. A nuestra Kisses ya la tendrás acostumbrada, pero a mi me has emocionado de verdad.
:) ¡Qué compañeras de piso tengo! En los días que he faltado habéis puesto precioso el pisito. Suerte que ahora vengo yo a poner libros, trastos y discos, por tos laos :D
Gracias a ti también, Kisses :*** eso de "me voy al mercadona", me ha llegado al corazón (has comprao cuchufletas???).

Mille baci!!!!