jueves, 13 de diciembre de 2007

Fotogenia


Buenos días,

Soy poco fotogénica. Es un hecho y debo aceptarlo pero, curiosamente, me he hecho unas fotitos para el carnet y he salido bastante bien, así que he aprovechado para ponerlas en mi perfil porque, para una foto en la que estoy decente... Que me vea el mundo!!.

Como veréis, ando falta de pelo pero, mis ojos son de lo más resultones.

Mucha gente me dice que debo operarme la nariz pero, yo creo que me restaría personalidad, así que de momento no me acabo de decidir.

En fin, lo dicho. Os mando una foto en la que estoy favorecida para que podáis admirar mi belleza.

Besos grandes :-)

2 comentarios:

Leila Sand dijo...

jajajajajjaja, esa foto es genial!!

kisses

Jabuga dijo...

Jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaajaj ayyy me troncho!!!!!!!!

¡¡Pero qué buen color tienes, Chinche!!
Estás de un colorao provocativo, so guapetona!!

A vuestro lado soy el patito feo snifff aunque sabrosona, eso sí :)