viernes, 11 de enero de 2008

EL VIRUS INFORMÁTICO ACHILIPÚ

Atención!!. Este es un mensaje importante
Si recibes un e-mail con el subject “ACHILIPÚ”, elimínalo inmediatamente SIN ABRIRLO. Lo han anunciado esta misma mañana, este es el MÁS PELIGROSO virus que se ha detectado jamás (se trata de una mutación del mítico I LOVE YOU...).
Si abres el e-mail, tu disco duro se formateará completamente. Además, el mensaje se auto-enviará a todas las personas de tu libreta de direcciones. Pero no sólo eso.
El virus borrará cualquier disquete que se encuentre cerca de tu ordenador, bloqueará la tarjeta de tu teléfono móvil, cortará el suministro de luz de todo el edificio, hará que no te ingresen el sueldo a fin de mes, desmagnetizará la banda magnética de tus tarjetas de crédito, romperá los cabezales de tu vídeo, dañará todos tus CD's de música regrabándolos con los éxitos de Enrique Iglesias y de El Fary.
Además pinchará todos los condones que tengas por casa, dejará embarazada a tu novia, impedirá que vuelvas a tener un orgasmo, se invertirán tus gustos sexuales, reenviará todos tus emails privados a toda la empresa incluido el gerente, se tomará toda tu cerveza, enfriará el café y esconderá las llaves de tu coche.
Si el ACHILIPÚ llegase a remutarse en ACHILIPÚ-APÚ-APÚ, moverá aleatoriamente tu coche alrededor del aparcamiento para que no lo puedas encontrar, echará agua al depósito de gasolina de tu moto, bañará al gato en una solución de lejía con queroseno y dejará mensajes libidinosos en el contestador de tu suegra.
Estos son sólo algunos de los síntomas. Sé precavido y envía este mensaje de advertencia a TODOS tus amigos.
YA ESTÁIS AVISADOS!!

2 comentarios:

Jabuga dijo...

Jaaaaaaaaaaaaaajajajaja eso no es un virus!!! es un arma de destrucción masiva!!
Y...¿dónde se puede conseguir? :D

El disco duro de nuestra Chinche tiene que ser un arsenal!!

Gracias por esta "bombita". Me hacía falta reirme un rato.


¡Feliz año, Chinche!

Leila Sand dijo...

Jajajajaj, tenemos un tesoro con Chinche, menudo filón, jajajajjaja.

Maskisses