lunes, 21 de enero de 2008

Soneto para mamita

21 de Enero de 2008

Intentando emular muy humildemente al gran Lope de Vega cuando escribió su famoso "Un soneto me manda hacer Violante...", quiero escribir aquí unos breves versos dedicados, como cada día 21, a la persona más importante de mi vida: a mi madre.


Si los Dioses permitieran,
tan sólo por un momento,
volver a andar el camino,
lo haría, sin un lamento.


Lo haría sin una queja,
lo haría sin un requiebro,
si con ello consiguiera,
tener de nuevo tus besos.


Tus manos y tus caricias,
tu ojos y tus consejos,
tus días y tus sonrisas.


Es tanto lo que te quiero,
que ni el día ni la noche,
borran de mi tu recuerdo.

2 comentarios:

Jabuga dijo...

Es un soneto precioso, Chinche.
Creo que sería imposible hacer un regalo más bonito :)

Si algún día te sobra la inspiración, me avisas y te encargo una redondilla :D

Jabubesos mil.

Chinche dijo...

Gracias Jabuguita.

Evidentemente no es una obra meastra pero cuando las palabras salen del corazón... todo parece más bonito.

Te deseo un buen día!!.

Besos.