lunes, 25 de febrero de 2008

Ahora ya podemos salir a flote nosotras solas, adelante!!!!!!!!!!!!!

Chacha, te acuerdas aquel día cuando siendo unas niñas y luchando contra viento y marea con aquel mar embravecido que azotaba en las rocas, donde teníamos puestos nuestros piececitos, juer chacha q miedo pasé, nos cubría ya por las rodillas lo menos (tu eras más pequeña e igual estabas tan feliz, pero yo estaba acojonaaaa) te acuerdas ???, te acuerdas cuando fuimos rescatadas por aquellos apuestos caballeros de la cruz roja, que venían montados en aquel caballo "zodiac", jajajajajaaj.

Ahí estábamos, juntas, lo estuvimos antes, lo estuvimos después, lo estamos ahora y no te va a quedar más remedio q estarlo para siempre.

Lamentable ya no quedan caballeros como aquellos, pero hemos sabido salir solas de muchas dificultades, casi se podría decir que juntas somos invencibles.

Vamos chacha, cansada sí, q aquí estamos de nuevo codo con codo, bueno yo de vez en cuanto lo empino, jajajajajajaj .

Anda q no te quiero ni ná

2 comentarios:

Jabuga dijo...

A ver chicas...salir solas de dónde??? Las mosqueteras son tres, y como yo me apunto a un bombardeo,si de lo que se trata ahora es de salir a flote, pues vale...os acompaño!!.
Ay, querida Ki, por supuesto que hay caballeros de la cruz roja tan despampanantes o más que los de antes, sólo que vosotras tenéis ahora otro tamaño y veis a los "caballeros" a la altura de vuestras pestañas, y...no es lo mismo.

Un jabubeso enorme a las dos y a ver si en vez de tanto recordar batallitas, os animáis a acompañarme al Teatro Real a ver la Gioconda!!

¡¡"De la musique avant toute chose"!!

Leila Sand dijo...

Jajajajjajaaj, ahi ta Jabuguita con sus compis de piso.

Por cierto yo me apunto a lo del Teatro Real, y lo del viernes sigue en pie. Yo aquí no me quedó ni atá.

Besos Jabuguita!!