jueves, 27 de marzo de 2008

Mi hija también es Mari Luz Cortés



El asesino de Mari Luz Cortés, Santiago del Valle, que tiene pendiente cumplir dos condenas --cuatro años y nueve meses de prisión-- por abusos sexuales a su hija de cinco años y a otra niña de nueve años, se encontraba en paradero desconocido.
Qué clase de sociedad estamos creando, cómo es posible que la justicia no pudiera localizar a una persona que estaba cobrando una pensión por incapacidad, a quién debemos pedir explicaciones, por qué tenemos que respetar los derechos humanos de un monstruo, a quién estamos protegiendo.

Qué les queda a los padres de Mari Luz, para eso sí creo tener respuesta, sólo les quedará sufrimiento, amargura, un alma desgarrada..., han destrozado sus vidas para siempre.

Desde aquí grito al mundo que estoy a favor de la CADENA PERPETUA, que dejemos ya de ser tan papistas, que dejemos ya de mirar hacia otro lado. La sociedad quiere justicia. Quiero que nuestros legisladores cambien las leyes, que las sentencias sean justas, que se endurezcan las penas y que priven de libertad a todos los asesinos que amputan la vida de victimas inocentes.

Desde aquí, Santiago del Valle, te grito ASESINO y sólo puedo desearte que en la cárcel te pudras y de allí te saquen directo al cementerio, y creo ser, incluso benevolente contigo, porque a los padres de Mari Luz les has condenado para siempre a la más absoluta oscuridad, y a la niña, a ella la has asesinado.


ASESINO PUDRETE EN LA CARCEL!!!!

5 comentarios:

Juanka dijo...

Según he escuchado en Cadena Ser, este tipejo tenía cargos por fraude inmobiliario, pero no por el delito de pederastia. Al parecer quiso vender un piso que tenía en alquiler, lo cual me la suda, lo que realmente es terrible, es que cometió dicho delito con su propia hija.
No satisfecho con esto, acusó a uno de sus profesores y encima, le reclamó dinero por los daños causados a la pequeña.
Yo no sé si como él dice, la pequeña sufrió un accidente. Quizá si, quizá no. Pero si ocurre un accidente, uno llama a los servicios de emergencia y no oculta un cadáver.
Por otro lado, la actitud del padre me parece la más correcta. No abogo por la pena de muerte, pero sí por una pena más dura para este tipo de monstruos.

Anónimo dijo...

Hide, yo no estoy a favor de la pena de muerte, pero sí de la cadena perpetua.

Francia es un país tb democrático y allí existe.

Este tipo de depredadores sólo pueden estar encerrados.

Uno kisses pa tí feo

Jabuga dijo...

Me uno a vosotros. Pena de muerte no, pero cuando un criminal responde a un patrón no reinsertable, no recuperable para la sociedad, debería aplicarse la cadena perpetua.
Nuestro sistema penitenciario hace aguas, nuestro código penal es un puro remiendo, y a todas estas penurias sólo se responde diciendo que no hay dinero. Sería muy costoso confeccionar un nuevo código..., es muy costoso mantener en prisión cada día a todos los criminales que sufre y ha sufrido España... Pero ¿cual es el coste que soportamos los ciudadanos de bien ante este abandono?? Ver espuestas nuestras vidas, las de nuestros hijos y personas queridas, porque en un mundo de lobos las ovejas tienen las de perder.
A mi, como contribuyente, me interesa invertir en nuestro sistema penitenciario, en la confección de un código penal "ACTUAL", en que los jueces tengan formación psicológica y asesoramiento por especialistas para valorar cuándo puede disminuirse una pena o aplicar el tercer grado (ahí vemos a Farruquito que paga, sólo durmiendo en la carcel, un homicidio imprudente con omisión del deber de socorro en un atropello mortal cuando carecía de carnet de conducir).
A esta desilusión, a este desengaño nos lleva nuestro tan reivindicado "Estado de derecho".
Pero la insatisfacción se palpa en el ambiente y somos muchos los que pedimos una reforma activa YA!!.
Estos "lobos" de la sociedad han de tener sus días contados. No se ha de dar cuartel a estas bestias sin paz.

Leila Sand dijo...

Claro que nos sale caro mantener presos en prisiones pero para eso tb hay soluciones, que les pongan a trabajar, como to quisqui y que autofinancien sus necesidades.

Y a mí tampoco me importa invertir en mejorar el sistema penitenciario, no pagamos el chofer a Zapatero o los banquetes de los reyes, entre otras muchas cosas, pues no me importa para nada que parte de los impuestos que pago se destinen a mejorar algo que nos beneficia a todos.

Repito, cadena perpua.

Chinche dijo...

Cadena Perpetua y Violación Diaria. Eso es lo que yo le daría a este "señor".

QUE SE PUDRA EN LA CARCEL!!.

A LA MIERDA!!.

Chinche