lunes, 12 de mayo de 2008

Sauternes y el foie gras



En realidad la foto no tiene nada que ver con el sauternes, pero resulta que bicheando por ahí, me he ido a encontrar con la taberna donde me "pillaba" mis primeras "bodachedas". Le llamábamos el abuelo y todavía existe, jijijijijijiji, es la taberna más famosa de Madrid. Por si alguno quiere alguna vez pasarse por allí, está situada frente al Palacio Real, es una zona "mu gonita" y fin.

Ahora quería hablaros del sauternes. El sauternes es un vino que se elabora con uvas recogidas a mano ya que sólo sirven aquellas que han sido atacadas por un hongo con nombre raro.

Es un vino dulce y también caro que se elabora en Bordeaux y que nada tiene que ver con uno de California que se llama sauterne.

En mi modesta opinión es el vino que mejor casa con un buen foie-gras.

Y aprovecho la oportunidad que las cámaras me brindan para mandar un S.O.S. a mis compis de pisito que lo tienen to tirao y toy jartita de tó ya, tanto plumero y tanta mopa, a ver si reaparecen y se lo curran uno poco.

Y la chinche tié delito, lleva tela de tiempo missing, y ahora afortunadamente ha recuperado sus llaves, y se ha cargao a la vieja.


Queridísima chinche, SORPRENDENOS.

kIsSes pá tos

2 comentarios:

Jabuga dijo...

Kiiiii después de haberme hecho probar el horripilante "champán" extremeño, ¿¿¿me cuentas estas cositaaaaaaaaas???
Ay...yo sé de una que me debe una copita de Sauternes (que yo llevo el foie!!) (de Oca, eh?).

Jabubesos mil

Leila Sand dijo...

Jajajajajjaj, pues no estaría nada mal, de sobra sabes q: "a mí me gusta el pipiriripipi de la bota empiná...", y por mis lorcitas se adivina q tb me gusta el foie.

Así que te reto mosquetera...

Uno kisses pero de los grandes