lunes, 2 de junio de 2008

Ayúdanos, ayúdate

5 de Junio. Cuestación contra el cáncer y con su lema "ayúdanos, ayúdate" un montón de gente con huchitas estará dando la brasa a la peña pa que les den argo.

Lo de pedir pasta no se lleva nada bien, no creais q les resulta fácil, pero lo que desde luego no deja de ser una realidad es que las pelas hacen falta para todo y ésta, es una forma como otra cualquiera de conseguirlas.

La cantidad recaudada se destinará a:

@ programas de prevención e información
@ apoyo psicológico y social para enfermos y familiares
@ residencias y pisos de acogida
@ financiación de ayudas a la investigación
@ promoción de programas de detección precoz de cáncer de mama
@ cuidados paliativos en domicilio para enfermos en fase terminal

Además de las "huchitas" la campaña cuenta con la posibilidad de colaborar enviando un mensaje SMS al número 7788 con la palabra AYUDA.

Mi madre siempre decía "grano no hace granero, pero ayuda al compañero...". Así que compañeros echad una mano, y si echais algo de dinerillo pues má mejó.

Gracias por vuestra colaboración

3 comentarios:

El Ratón Tintero. dijo...

No quisiera ser la agorera que mina este tipo de campañas, pero qué poco creo en este tipo de recogida masiva de dinero, así por norma y como costumbre anual.
¿Tantísimos años y aún no han descubierto cómo acabar con el cáncer?
¿Hasta qué punto hay ya montado un macro negocio en torno a todo esto? negocio muy difícil de desmontar.
Creo que a esta enfermedad le faltan dos cosas más, para que la investigación se dinamizara.
1.- Que fuera doloroso en sus comienzos, y no sólo en la fase terminal. Lo que duele hace saltar las alarmas, y una sociedad gritando de dolor se hace escuchar mejor.
2.- Que fuera altamente contagioso. Otra alarma social que pone las pilas. Y como ejemplo tenemos el SIDA.
Todos tenemos cáncer, TODOS; a unos se nos manifiesta y a otros no, unos salimos airosos y otros no... es sólo cuestión de suerte, no de campañas con huchas.
Y esto lo dice alguien que lo ha sufrido en sus carnes y le ha ganado la batalla; no la guerra.

Leila Sand dijo...

Pues sí, no voy a negar la evidencia, en la mayoría de los negocios en los q se obtienen tantos beneficios, y a su vez éstos pasan por tantas manos, siempre habrá quienes se lucren en el suyo propio.

En cualquier caso, creo en las campañas solidarias, y en aquellas personas que a cambio de su esfuerzo, cariño e ilusión tan sólo esperan que se produzca un milagro.

El dinero hace falta, y este tipo de campañas son sólo un instrumento más para conseguirlo, ahora bien, no podemos saber que es lo hacen con él aquellos que mueven los hilos de este tinglao. Pero siempre habrá personas honradas que harán que al menos parte de las recaudaciones se utilicen de forma correcta.

Y esto, querida ratoncita, lo dice alguien que durante más de veinte años ha vivido, sentido, sufrido y batallado, casi, en carne propia con el cáncer.

Yo de todas formas, mñn estaré con mi huchita, eso sí, cualquiera te dice dónde, jajajajjajaja, pero te aseguro q no estaré en ninguna mesa al lado de la mujer del presidente o con la duquesa de Alba.

Si nos encontramos no me bronquees demasiado.

Uno peazo kisses

El Ratón Tintero. dijo...

:-) No podría bronquearte ni aunque me lo propusiera.
Que tengas mañana un buen día, bonita mía.