lunes, 14 de julio de 2008


En este momento me encantaría ser una escritora de esas q con sus letras traspasan los corazones, pero lamentablemente soy sólo una mujer q disfruta de cosas tan tontas, como la amistad, o la solidaridad o el cariño.

Hoy es una noche en la quiero pensar en una peazo de persona, una de esas personas q nada más mirar a sus ojos, ves con absoluta claridad lo que piensa e incluso lo q siente, una de esas personas generosas, q derrochan simpatía, alegría, dinamismo, una de esas personas q inspiran una profunda ternura, en definitiva, una de esas personas q no puedes evitar querer.

He entrado en el blog de un amigo que ofrecía su apoyo a otro, he leído en ese mismo blog, el comentario de una amiga q se solidarizaba con ambos, he pedido ayuda a un segundo amigo para q tendiera su mano a alguien a quien ni siquiera conoce, y no ha dudado ni un momento; no puedo pedir más, sólo daros las gracias por lo feliz q esta noche me habeis hecho.

"El VIRGINIANO HA MUERTO, ¡¡¡VIVA EL VIRGINIANO!!!!.

Un beso muy fuerte con todo mi respeto y cariño

P.D.: Las chicas del pisito estaríamos encantadas de echarte una mano

7 comentarios:

Jaime Garcigonzález dijo...

¡¡Hale,pos a empezar por los fogones, que están tó llenitos de pringue!!Ahístán el zilitban,el fairiultra,el netol,las bayetas y los estropajax...venga,a dejarlo tó "níque".
No sé que haría yo sin poder visitar el pisito de vez en cuando...Aiiinnns!!(esto es tuyo)

Jaime Garcigonzález dijo...

..y prefiero que noseas una escritora "de esas": así estás "perfect", se te entiende tó mu clarito,mu clarito,lo que a estas alturas del montón de basura mundial,es,cuando menos,la repera.

Jabuga dijo...

Que no estaba muertoooo leréee que estaba tomando cañaaaaas

No ganamos pa sustos, Jaime, y para que se nos pase el torozón, nos pones el estropajo en una mano y el plumero en la otra...

¡¡¡Mía que los pompones!!!

Jabubesos bardeaos

Jaime Garcigonzález dijo...

Azín zortái la "andrealaína" y zuái una mihita,tanto aerobi ni aerobi, con la' mode':nura':¡¡¡ ande ze ponga una güena hofifa...!!!

Leila Sand dijo...

Jajajajaj, sujetale jabuguita q le arreo un escobazo, jajajjaja.

Pero será, será...será malahe q nos ha colocao un estropajo, jajajja, no tie guasa ni ná.

Ahora q la próxima vez ni achuchón ni ná, una colleja de esas q te ponen mirando pa cuenca (bueno en el sur no se pa onde te ponen) y vas q ardes.

Jjajajajajajaj.

Uno kisses, pero de esos q se tiran al aire.

Unknown dijo...

Mirando pa Gelves, Leila. Pero también se aplica para otras situaciones que no referiré aquí

besitos

Juanka dijo...

Yo no me he enterado de ná... algo de "mirando pa cuenca"...
Alguna guarrerida española, seguro.

Palabro: rsoyctyk
Resta seiscientos ochenta y cuatro tomates y kiwis. (Cada dia lo ponen más dificil)