lunes, 21 de julio de 2008

Hay tantas cosas...


Querida mamá:

Hoy es un día con un cierto sabor agridulce, una de tus nietas cumple un año más, hace tb algunos, nos dejaste, son las paradojas de la vida, y yo...aquí estoy, entre la espada y la pared, con una sonrisa y una lágrima resbalando en mis mejillas.

Este vacio, este vacio pesa tanto...mamá, y me niego a dejar de pensar en tí, y me niego a dejar de recordarte cada día y me niego a renunciar a tí.

Tiene q haber algo más, algo q no puedo tocar, algo a lo q mis ojos no llegan, tienes q estar en algún lugar porque yo te siento, sé q ya no te tengo, y no voy a rendirme, nunca. Hay un trozo de tí donde ya no te tengo.

Te quiero





Y para tí, princesa, uno beso ande de esos de mamá. Te quiero mi amor, y hoy compartimos con la abuela uno de los días más felices de nuestras vidas, pero tb una de las ausencias q nunca dejaran de llenar nuestros corazones.


Os querré infinito!!!!!!!!!!!!!!!!

9 comentarios:

Jabuga dijo...

Ayyy un poquito tarde, pero con todo mi cariño, envío toneladas de felicidades a la rubia más preciosa de Andalucía occidental.

Buaaa!!! y me quedaré con las ganas de ser tu consuegra, Leila, linda...

Mil besos

Jaime Garcigonzález dijo...

Pero bueno, ¿y el trato que hicimos de casar a tu niño con mi hija? ¡A que hay bardeo' ar finá! verá, verá...tu zigue ííííhaaaa!!!

Leila Sand dijo...

Vaya par de consuegras!!!!!!!!, jajajjajaj, parece el título de una peli.

Hale, hale, niños no os ibais este finde???, es que teníamos pensado hacer una fiesta en vuestra casa, jajajajja.

Uno kisses, jabuguita guapa!!!!!

Leila Sand dijo...

Y pa mi Virginiano uno achuchón, q se q le pone to nervioso, ajjajaj, jajaja, y trae pacá el bardeo y amos a partir un poco jamón.

Uno kisses

Jabuga dijo...

Jajja ay...un bardeo con agua fresquita sí que nos convenía, Jaime. Anda, que como consuegro tienes que ser la monda, y mira que tienes también dos chavalotes de muy buen ver!!! Así que Leila, igual podemos llegar a ser las dos, consuegras del virginiano jajajaj

P.D.: ¿alguien dijo jamón??

Jabubesos

Leila Sand dijo...

Jajajajjaja, pues vaya trío de consuegros, jajajajaj.

Por cierto jabuguita q yo pondré la barbacoa, casa, piscina y servicio, pero el jamón te lo traes puesto.

Uno kisses

Leila Sand dijo...

Q nos vamos a poner moraoooooooos!!!!!!!!!, jajajjaja, menudo homenaje nos vamos a dar.

Jaime Garcigonzález dijo...

Socorrooooooooooo!!!!!!!

Leila Sand dijo...

Jajajajajja, aynssss!! Jabubuguita con lo serias q somos y mia, como engañamos,
jajajjaajajaja, hasta me han confundio con marujita diaz, jajaja, juuuuuuaaaaaaaaaaaaaaaaaaas, jajjaajja.

Y tú, Sr. Virginiano de ná te servirá el bardeo con dos hembras de este calibre, jajajaj.


Uno kisses nenes

P.D.: Sois uno encanto