lunes, 7 de julio de 2008

Pedazo "Hang Over"

"Lo mejor es no mezclar", cuántas veces habré oído esa frase lapidaria sin prestarle nunca atención, pero como los años se encargan de pasar factura a tus excesos, el viernes decidí seguir al pie de la letra tan manida frase.

Así que mientras organizábamos la cena, bebí vino, mientras cenamos, bebí vino, con el postre (no quise postre) bebí vino, tampoco quisé café y seguí bebiendo vino, me había convencido q no iba a mezclar, jajajajjaja. Teníamos unos 400 fotografías que ver, así que seguí bebiendo vino; si se acababa mi copa, ponía el radar hasta que localizaba una botellita de vino, que como por arte de magia, se me ponía a tiro.

Mientras disimulaba mirando las fotos, se nos enganchó una gente a la fiesta y me pareció la excusa perfecta para dejar de visualizar todas aquellas imágenes que era incapar de ver, y para celebrar la llegada de nuevos invitados seguí con mis copitas de vino; con su llegada llegó el escándalo, q si uno cigarrito de maría por aquí, que si otro cigarrito de "algo" por allí, vamos un despiporre. Sólo espero q las fotos q nos hicieron no salgan en el Hola, una mujer de mi reputación no se puede permitir ciertos escándalos.

El sábado ya por la mñn me fui a dormir un rato de ná y anduve "zombie" toda la tarde, tenía que preparar la infraestructura para la consabida barbacoa de los domingos, por supuesto en mi casa. Del domingo correré un tupido velo, pero tampoco quisé mezclar, aunque me permití jugar con los colores del vino, pasé del rosado, al blanco y de éste al tinto.

Y como una "afoto" vale más q mil palabras, ahí os dejo una


Unos kisses para todos.

P.D.: Amos Ortiga te lo he ponío a tiro pa q me des caña, jajajjajajaj.

8 comentarios:

ortiga70 dijo...

Te lo voy a dejar pasar por ésta vez,porque te veo francamente mal.
Tomaté unos pocos de Alka-Seltzer (como hacía Roy Scheider en "Empieza el Espectáculo")y como nueva!!.
Por favor, contestáme en mi blog que no me gusta estar todo el tiempo parriba y pabajo.Ya sé que no lo entendéis pero yo soy así de rarito.
Ortibesitos,kissita!!

ortiga70 dijo...

Querida Kisses,quien va a osar a decirme a mi eso!!.Ademas para que te crees que tengo moderados los comentarios.Yo mo aguanto a los pesaos y a los que se creen que van a salvar el mundo con sus opiniones...
Mira,hoy te estas librando...¿que me estará pasando,que no te doy caña?.
Tu amiga jabu me cae muy bien,es muy inteligente y aguda(a mi esas cualidades me gustan mucho).
Bueno yo tb tengo que dejar,que mañana(como casi siempre madrugo tela).
un kisses

ortiga70 dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
ortiga70 dijo...

Oye ,el tema de ésta(elígeme) no es por nada pero...ya me entiendes....después me pides que no te de caña...
La vi hace un huevo,pero la veré de nuevo y la postearé only for you.
otro kisses(en el cuello.. me dejas?)

Anónimo dijo...

Pues asias Orti, me encantará leer tu opinión.

En cuanto a lo de la caña, sé que es con cariño así q no te preocupes, pero a ver si con tanta caña vas a pescar algo, jejejej.

Y respecto a jabuguita, q voy a decirte yo, además de inteligente y aguda es preciosa por dentro y por fuera, es mi mejor amiga y la quiero uno montón. Tiene todo lo que yo no tengo y me da una envidia la joia...

Uno kisses en el cuello??, jajajjaja, y luego ices de mí pero si q es me provocas.

Uno kisses mmmm, a vé, a vé dónde??, ajjajaja.

ortiga70 dijo...

Todavía es muy pronto para conocernos(el sapo al que besas se transformaría en príncipe y eso ya está muy visto),además se perdería todo el encanto...Te dejaré a solas con Sonu que parece que tiene unas pilas renovadas...Mas adelante,ya veremos.
Depende de como te portes...jajaja
Además yo ya lo he dejado todo(los porritos,las copas, las rayas,las bombitas..)Todo eso lo tengo enterrado y sepultado..y mira que a mi me gustaba..!!!.
Ahora prefiero el yoga, mi blog,mis pelis,mi rollo...

Anónimo dijo...

"ortiga70 dijo...

Pues no, Sonu ,no lo tienes.Pero te advierto una cosa;como te vayas con Miss Kisses y no me llames,eso si que no te lo perdono(ni a la Kisses tampoco)

8 de julio de 2008 0:03"

a) ¿Quien ha dicho eso?, ajá, ahí pone Ortiga70, Ortiga70?, Ortiga70??, ah sip, pero si lo has deció tú.

b)Dime, dónde puedo encontrar esos sapos tan vistos que al ser besados se transforman en principe, no he tenido la fortuna de besar a ninguno.

c)A ver qué es eso de si me porto bien..., yo siempre me porto bien.

d)Solemos equivocarnos al juzgar sólo lo que ven nuestros ojos, ya sabes eso de "no se ve bien sino con el corazón. Lo esencial es invisible a los ojos."

Y es que me acabo de levantar de la siesta y toy fada, ahora me voy a tomar el sol pa ponerme morenita y estar toa mona esta noche que salgo a "desmadrarme", si tú supieras...

Y ahora sí, ahora, puedo darte uno kisses.

ortiga70 dijo...

jajaja..Pero que gracia tienes!!.A ti te cabe el Titanic doblao hija!!!.
Anda, vete a gandulear por ahí ahora que puedes..