lunes, 4 de agosto de 2008

Nos han dejao soolos a los de Tudeela, por eso cantaamos de cualquier maneeera¡¡¡



Las chicas del pisito queremos dedicaros un par de canciones con su baile y tó. La del medio, como ya os habreis imaginao, soy yo, las otras dos, son un holograma que me he preparao para tener a mis socias por el pisito, emulando aquellos días de vino (el vino me lo bebía yo) y rosas, cuando ERAMOS TRES y digo eramos, porque habeis hecho "mutis por foro" joías.

Ya, ya, sé que o hablamos por el móvil, o hablamos por el fijo, y tb, o hablamos por el fijo o hablamos por el móvil, eso por no citar las veces que nos vemos en otros "pisitos" o que nos vamos a cenar, o que nos vamos a bailar, o que nos vamos a hablar de hombres, o que nos lloramos las unas a las otras, o q nos descojonamos de alguna "Lela", o que nos vamos de compras, o que quedamos pa tomar un "algo rapidito". Ay!!! se me olvidaban los mails diarios, jajajjajajjajaaj, pero aunque os veo tó los días, os echo de menos uno "puñao".

Os quiero mucho

P.D.: Cualquier día me da el punto y cambio la cerradura, meto aquí un peazo maromo y traslado el pisito a las Seychelles.

P.D. 2: La tinta negra, como me teneis a mí.

2 comentarios:

Jose Marzo dijo...

leila, el vídeo ese de 'tú serás mi baby' me ha parecido al pronto el de las tres chinas de Kil Bill vol.1, pero en descolorido.

y es verdad, empieza uno a echar de menos... lo que sea

Besos

Leila Sand dijo...

Holaaaaaaaaaaaaaa!!!!!, o las novias de Fu-Man-Chú, jjejejejej.

Uno kisses