miércoles, 1 de octubre de 2008

¡¡FELICIDADES MAMA!!



Juer mami, otro cumple que pasas sin nosotros y lo que es peor, nosotros sin ti, y como dice mi chacha, ¡llámame egoísta si quieres!, jajajajajaja.

Por aquí las cosas no han cambiado demasiado, sé que estas muy satisfecha con lo que estoy haciendo y no puedo evitar pensar en ti. En cada paciente te veo, todos me cuentan las mismas cosas que durante tantos años te escuche a ti, y todo, todo, me recuerda a ti. Mi trabajo, mi esfuerzo y mis satisfacciones, que son muchas, ¡van por ti!, por lo que sufriste, por tu fortaleza, por lo que nos enseñaste, porque nos hiciste tan diferentes, por ti, mamá.

Quiero decirte que te quiero mucho, y jo, ahora se me caen unas lagrimitas, me hubiera gustado no llorar en tu cumple, pero ya sabes como me tomo yo las cosas, imposible no echar fuera parte de lo que siento.

Todos estamos bien, y mi chacha y yo no dejamos de recordarte ni un solo día, sabes que nos queremos mucho y que estaríamos incompletas la una sin la otra. Siento no hacerte feliz con quien nos falta, lo siento de verdad mamá.

Te acordarías del cumple de la abuela el otro día, era tu aniversario también, joder 101 años, jajajajajjaja, quien habrá heredado su longevidad, jajajjajaja.

De regalito te traigo una de mis canciones preferidas que espero te llegue allá donde estés. Te quiero mamá.


¡¡Felicidades!!!!

2 comentarios:

El Ratón Tintero dijo...

Porque madre no hay más que una.

Besitos pa mi Anita.

Leila Sand dijo...

Ainsss!!!! pillina tu has venio al cumple a por la tarta de QUESO, jajajjajaja.

kisses para ti tb, fea.