miércoles, 21 de enero de 2009

BESOS Y ABRAZOS EN UN CAPAZO

Querida mamá:
Ya se han cumplido algo más de 3 años de tu ausencia, ausencia presente en nuestras vidas y siempre presente en nuestros corazones.

Tenías aún tantas cosas de las que disfrutar... pagaste un precio demasiado alto por vivir, pero estoy segura que te compensó. Fueron años de lucha interminable, años llenos de tristeza donde lo único que tenías era a nosotros, en realidad creo que eso fue lo único que tuviste siempre, a nosotros.

Porque siempre estuviste a nuestro lado, porque siempre nos defendiste, porque gracias a ti salimos adelante, porque nos diste todo lo que tenías y entregaste tu vida a nuestro servicio, porque tú si que fuiste una madre coraje, por todo lo bueno que nos enseñaste, por tus desvelos, por tus lágrimas derramadas en soledad, por tu sacrificio y porque eres la mejor madre del mundo... siempre estuvimos a tu lado. A tu lado también estuvimos cuando nos dejaste para siempre y lo último que te llevaste de esta vida fueron nuestros besos y abrazos, ¡Va por ti!. Te querremos eternamente y eternamente vivirás en nosotros.

















































































































































2 comentarios:

El Capitán Escarlata dijo...

Poco tengo que decir mi Señora,... un texto emocionante y vibrante dedicado a una persona tan importante. Nunca se supera la muerte de un ser querido,… simplemente,… aprendemos a vivir con ello.

Es para mi un inmerecido regalo el poder entrar en vuestra casa y el que me hayáis incluido en la lista de vuestros amigos.

Expresiones emocionadas varias.

Leila Sand dijo...

Y para mi un honor compartir algo contigo.

Uno beso