martes, 27 de enero de 2009

Mil palabras de amor

Noche tras noche se enfrentaba a sus fantasmas, que vagando entre las ruinas del amor, volvían para recordarla que todo había quedado destruido, que su cuerpo estéril no volvería a ser amado. El recuerdo de unas manos acariciándola con ternura se iba tornando borroso, como borrosa se hacía la visión cuando intentaba buscarle entre la multitud. Eleanor estaba convencida que nadie volvería a regalarle un amanecer.

La cama vacía y las noches de insomnio, en las que yacía en manos de un buen trago que, acariciara su garganta, cincelaban en su corazón el desamor. Ese desamor con quien había compartido los últimos 15 años de su vida, ese desamor que a jirones iba desgarrando el cuerpo que en otros tiempos lujurioso, había ya entrado en franca decadencia y ese desamor, que la condujo directamente al divorcio con la vida y que tantas veces le escupió a la cara el fracaso y la derrota.

En aquellas largas noches al amparo del alcohol, posaba suavemente los labios sobre la palma de su mano y cerrando los ojos, se dejaba llevar por unos labios ausentes, y soñaba que alimentándola de besos, romperían el hechizo y acabarían para siempre con su tortura.

Ignoraba en que encrucijada perdió sus pasos, y recordaba con nostalgia la asfixia, que en otro tiempo, le provocaron otros brazos. Ahora sólo el desamor la abrazaba cada noche y aturdida y cansada sólo encontraba consuelo en románticos pensamientos impropios de una mujer madura.

En estas frías noches, en este largo invierno sin final, Eleanor pedía, sólo, palabras de amor.

Nota de la autora: Pienso quitarle hierro al "asunto" y para ello disfrutad (si podeis, jajajajja) de una de esa canciones horteras que siempre me avergüenza admitir que me provocan una tremenda sonrisa.


10 comentarios:

Juanka dijo...

Yo sabía que él sabría que se abriría
y en el min 0:59 mostraría esas bragas amarillaaaaas... XD

Leila Sand dijo...

Jajajajajaja, hide eres de lo que hay, jajajajajjaja, si no fuera por todo lo que te quiero te mandaría a???, siiiiiiiiiii, a la porra. jajjajajajajajjaja.

Uno beso feo

Leila Sand dijo...

Por cierto hide, y lleva moño, jajajajajja.

Anónimo dijo...

Aynsss, y qué me decís de esos globos de chicle del principio...como para que se peguen al tupé del señorito...

Hideeeeeeeee peaxo nuevo look que nos presentas!!! Pido permiso para colocarte de fondo de escritorio :)

~ R ~ dijo...

Si solo son palabras de amor,... decidme, mi Señora, a donde he de dirigirme, e inundaré a esta Dama de todos los versos que su amor necesite.

Expresiones de ternura varias.

Leila Sand dijo...

Jajajajaja, Mrs. Marley menuda guasa tienes.

Anda que ya te vale, de fondo de escritorio...jajajaja. Lo que tenemos que hacer es salir a emborracharme pa celebrar nuestros cumples, que vamos tu fondo de escritorio, tú y yo pisándonos los talones.

Uno beso

Leila Sand dijo...

Capi, no dejas de sorprenderme, desde luego todos esos premios por tu blog son bien merecidos; por cierto, mi más sincera enhorabuena por ellos y por el exitazo de tu blog.

Lo que te estabas perdiendo...

Uno beso

Magiie dijo...

Buenas noches desde la ciudad del Km 0 Leila Sand:

Ante todo gracias por tu apoyo, más allá del tiempo, más allá del olvido...

No he escrito mucho porque las ondas internaúticas no llegaban a mi hogar madrileño, pero ya sí.

Aunque mientras tanto he estado dedicandome a hacer fotitos de mis viajes, de vacas de colores y árboles blancos :-) Ya las subiré.

Espero verte por estas líneas muy amenudo.

Un beso.

Leila Sand dijo...

Me da mucha alegría verte "Brumita", y claro que nos leeremos, sabes que eres bien recibida.

Seguiré navegando bajo tu bruma.

Uno peazo abrazo

Leila Sand dijo...

Me da mucha alegría verte "Brumita", y claro que nos leeremos, sabes que eres bien recibida.

Seguiré navegando bajo tu bruma.

Uno peazo abrazo