lunes, 2 de febrero de 2009

Tolerancia "0"




























Deberíamos exigir justicia, en la que dicho sea de paso, creo menos cada día; tan laxa, tan permisiva, en este país somos más papistas que el Papa.

Esta niña, podría ser mi hija, o la tuya.

Cuándo vamos a dejar de ser cómplices silenciosos de un sistema que hace agua, las víctimas son más víctimas cada día y los agresores intocables.

Vaya por delante mi solidaridad con la familia de Marta y con todas aquellas familias que lamentablemente, están pasando por esta situación.


[...] -Un gato bien puede mirar a un Rey -dijo Alicia- Leí eso en un libro, pero no recuerdo cuál..-Entonces, habrá que suprimirlo -dijo el Rey con mucho aplomo, y llamó a la Reina, que en aquel momento pasaba por ahí.-¡Querida! ¡Me gustaría que hicieras suprimir a este gato!-¡Que le corten la cabeza! -ordenó sin siquera mirarlo. [...]
ALICIA EN EL PAIS DE LAS MARAVILLAS- Lewis Carroll-



2 comentarios:

~ R ~ dijo...

¡Desalmados!¡Gente sin corazón!,...¿Como pueden pasar estas cosas?,... es solo una niña,...¡Que aparezca yá!,... y que el Diablo se nos lleve a todos de este mundo de locos.

Leila Sand dijo...

Y que a los asesinos les paguen en su justa moneda.

Y que hablen a los padres de Mari Luz, a los padres de Jeremi, y a todas las personas que han perdido a un ser querido en manos de algún criminal, que les hablen a todos ellos de los "derechos humanos."

Mi más absoluta repulsa a todo aquel que es capaz de quitar la vida a otro ser humano.