viernes, 10 de octubre de 2014


¿Así que vuelves al pisito Leila Sand?, tal vez porque nunca has salido, tal vez porque la soledad que guía tu vida te lleva a regresar a lo más parecido que queda de tus raíces. Ya no tienes donde volver. Sé que intentas desesperadamente integrarte en un mundo al que no perteneces, que no te corresponde y que absolutamente nada tiene que ver contigo. Llevas años ya, haciéndolo, cuándo vas a darte cuenta que jamás formarás parte de él.

Sigues flotando en una burbuja que se mantiene porque te empeñas en creer todas esas mentiras que tú misma has creado, porque no tienes el coraje de aplastarla con tus manos marcadas ya por los años. ¿Hasta cuando Leila Sand?.  Date cuenta de una vez que tampoco quien comparte tu burbuja, tampoco te pertenece.

Atrévete Leila Sand, atrévete y toma las riendas de tu vida, sola, sí, sola. Siempre lo has estado, sólo han sido sombras las que te acompañaron.

La caducidad ha llegado de nuevo a tu vida, ¡sigue viviéndola!.

1 comentario:

Leila Sand dijo...

Qué es lo que debo vivir, la caducidad o mi vida??. Yo me refería a mi vida pero hoy creo que es la caducidad lo que sigo viviendo.