lunes, 9 de marzo de 2009

Replicante

Amor, te cruzas una y otra vez en mi camino y no puedo verte, pasas a mi lado, me rozas suavemente y no puedo tocarte, llegas cada noche a los pies de mi cama y no puedo sentirte; sólo el sonido de la puerta cerrándose a mi paso, la luna alumbrando mi silueta en el portal, y el cielo salpicando mi vestido con sus lágrimas, llegan a mí cada noche.

Tengo espinas clavadas en el alma y la misma pregunta golpeándome después de tantos años. Tal vez fui cobarde, qué sé yo, quizá no supe amarte. He necesitado tantas veces refugiarme entre tus brazos, tantas veces he implorado tus caricias,… y esta despiadada ausencia me destroza el alma, y es ya demasiado tarde para seguir las huellas, que sólo existen en mí. Me condené para siempre a perseguirte inútilmente, y te esclavicé a amarme el resto de tu vida. Condenados eternamente y desterrados para siempre el uno del otro.

Amor, ¡cuánto te he echado de menos!, ¡cuánto sigo echándote de menos!, tan lejos y tan cerca.

Este doloroso invierno jamás dará paso a la primavera y mis ojos seguirán humedeciéndose al comprender lo tarde que sentí que me
querías, que ellas sólo fueron “replicantes”. Ahora, soy yo quien se ha convertido en una de ellas, soy yo quien posee recuerdos implantados,y... tal vez sólo me queda decirte... “todos esos momentos se perderán en el tiempo como lágrimas en la lluvia. Es hora de morir“ (Blade Runner).

3 comentarios:

El Capitán Escarlata dijo...

Mi Señora,... Yo,...he visto cosas que Vuestra Merced no creería,... atacar fuertes en llamas más allá de Oudkerk. He visto rayos de tormentas brillar en la oscuridad cerca de la puerta de ¿Alcala?,...Sentir envidia y pena de ese hombre,... en fin,... espero que en vez de perderme,... gane algún momento con Dama tan querida,... es tiempo de vivir.

(Rubén Blade)

Leila Sand dijo...

Jajajajaja, ¡la leche!, eres la ...eso suena mal, jajajaja. Acabo de pasar por tu "pisito de soltero" y es que me meo toa, jajaja.

Ya iba yo a decirte que me tenía preocupada ese silencio, pero esta tarde "esa chica" que tenemos a medias tú y yo, me tranquilizó.

No sé si me gustan más tus entradas o tus comentarios, Capi, insisto...eres genial. Ahí tas ganao uno beso más aunque a mí no me hayas decio ná.

Leila Sand dijo...

Perdona, Capi, que como toy de copas, me he pasao por tu "hip" pisito, o castillo, o tienda de campaña, "hip" y he visto que requieres de mi maletín, "hip". Me precipité. Así soy yo, actuo y no pienso. Mal hecho Leila.

¡Capi! que uno beso más "hip"