domingo, 12 de abril de 2009

¡Hip, hip, hip y mucho más!

Astuuriaaas patria queriiidaaaaa, Astuuuuriaaas de mis amoooooreess, quien eeeestuviera en Astuuriaaaas...¡hip!.

Holaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!. Ya sé que lo sabeis pero si pinchais en las fotos, se ven en graaandeee, ¡como por arte de magia!.

Tengo una amiga asturianina que es rara de "cohones" pa muestra un botón:

se dedica a abrir todo lo que compra y meterlo en otros botes, que a ella le molan.






Visita obligada es ir a "Casa Generosa", que dicho sea de paso, hace honor a su nombre, me faltó la foto al arroz con leche, pero a esas alturas de la comida y con tanta sidra, las fotos pasaron a un plano inexistente.








Después de ese menú degustación de Casa Generosa, en el que se incluían algunos otros platos que por no resultar grosera he omitido, nos fuimos ahí, mirad que "gonito tó":










Huyendo del Cucus Clan, voy y me los encuentro:
¡Qué zuzto!







Pero pa impresión, la de este cartelito, ¡vaya tela!, pensé que había mucho cojo en Asturias.










El puntazo fue encontrar en una pastelería en la que entré a comprar unos pastelitos, pa después de una mariscada en casa de mi amiga, la de los botecitos, estos bollitos con su nombrecito y tó (coñinos), y digo yo ¿acaso no conocen en Asturias lo que es un sex shop.









Y ya pa remate por si el coñino, os ha dejao helaos, así andaba el tiempo.


Pues ná, y os lo he resumido mucho, que algunos dicen que me enrollo con dos de pipas. Uno beso y hasta el próximo viaje.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Pero qué despliegue gráfico!!
Esto es un reality show.
Genial los zapatos sin par jajaja

Besitos muchos.

Leila Sand dijo...

Jajajajajja, hola Srta. Marley, lo de los zapatos es genial, pero lo de los coñinos tampoco tiene desperdicio.

Estoy tela de cansada, puedes imaginar como tengo el pie, absolutamente hecho fosfatina.A ver si le doy algo de reposo y atacamos de nuevo.

Uno besito

Rafael Merino Isunza dijo...

Qué buen viaje, mucha comida, mucha bebida y muchas curiosidades. Justo ahora está en la casa una tía que es de Oviedo, ahora mismo le enseño tu post. Un beso.

Leila Sand dijo...

Hola Rafa, menudo frío pasé en Oviedo, aunque sí, es verdad que ha sido un buen viaje, tengo que recomendarle a tu tía el sitio donde comimos que está cerca de Oviedo y lo conocemos hace años, siempre que vamos, reservamos allí para comer, será por algo...

Otro beso